Buenas, estoy pensando en hacerlo, pero no me queda claro lo de quitar el pedalier, el propio cuadro lleva un agujero abajo, la camisa puede salir por ahí y luego llevarlo hasta el cambio por debajo de la vaina, pero si quitas el eje por donde lo sacas, a ver si me puedes aclarar esto, gracias Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Mensajes atrás ya puso alguno que pasó la funda sin sacar el pedalier Si te pasa bien pues no lo saques
No tiene ni una semana y ya me va desajustado el cambio... con ponerle funda hasta el final se mejora? Ayer mientras lo ajustaba un par de veces se me atascó la sirga
Hola Churrasco. Seguro que desmontando el pedalier me da acceso al interior donde estan los cables? En la Stumpy HT habia un tubo de carbono pasante de lado a lado donde se montaba el pedalier, y no se podia ver el interior.
Igual no es necesario Intentarlo sin sacarlo y si pasa listo , más fácil Igual mi tendero lo saco para engrasarlo y me lié yo , le había mandado hacerle a la bici varios temas
Muchas gracias Es que he conseguido pasar el latiguillo del freno de atras a adelante desmontando unicamente la horquilla, pero al mirar desde la pipa me parece ver en el fondo, a la altura del pedalier algo como un macarron gordo y me entra la duda de si no es un tubo de esos de espuma que llevara el latiguillo antiguo y que al tirar de el desde atras se ha metido para adentro o si es algun tipo de guiado para el cable de la tija pija que viene de arriba y tiene que dar la curva. Si desmontando el pedalier puedo acceder, intentaria sacarlo, sino se va a quedar ahi de polizon
Creo que encontre la solucion Efectivamente hay una abertura. Esta tarde abriré y aprovecharé para cambiar el pedalier que empzaca a crujir ya.
Pues que si hay aceso desde el pedalier al resto de los tubos del cuadro , que no es un cartucho ciego sin ventanas
Ya esta hecho. He abierto el pedalier y confirmo que hay al menos dos ventanas, una hacia adelante y otra hacia atrás. Es lógico pues no hay capot por debajo como en la stumpy y por algún sitio se tenía que poder acceder. He podido sacar sin problema la funda de espuma arrugada y meter el latiguillo correctamente. Casi que lo mas complicado es meterlo por el tope delantero. Pero con una persona que ayude empujando el manguito y otro dirigiéndolo desde delante se hace bien. De momento no voy a meter la funda completa del cambio. La voy a dejar como está pues de momento no me va dura.
Estoy intentando desmontar las bielas Truvativ que trae de serie la Expert 2018 pero no hay manera. A alguien le ha pasado? Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk