Es una Decathlon Competition?? Ya que tienes las manetas, yo le hubiera dejado cambios, porque ese desarrollo se ve un poco blando. La potencia también se la puedes poner al revés, a ver si no queda tan fea para arriba.
¡H0stias lo que me ha dicho! Esta afrenta requiere una reparación inmediata. Tú eliges el arma, pero te advierto que yo soy más de pistola.
Es una qbikes blaster. Marca francesa. Ya la compré así, estoy buscando los materiales para montarle marchas. La potencia estaba invertida y quedaba feísima ( si ahora es fea imagina antes). Lo que más me ha gustado es su peso
Las manetas son Campy, sabes modelo?? Igual te puedo vender algo o hacer trueque. La bici se parece mucho a la del Deca, si es francesa es posible que sea la misma con distinta marca.
Es que yo tengo esa misma potencia en una bici de montaña. Y claro, lo suyo es poner algo con menos inclinación negativa.
Si si, tampoco es excesivamente incómoda, pero estéticamente me parece feísima!!! @sicboy las manetas son centaur de 10v, si tienes algún cambio por ahí bien de precio hablamos por privi!!
Aquí presento mi chica de los recados. La compré en Wallapop hace 1 aprox, me costó 80 euros,luego la modifiqué a mi gusto y estoy encantado con ella. Un saludo.
Mola. Te va pequeña claramente, y llevar neumático tan estrecho teniendo sitio, es un atraso. Pero que está bonita y tiene pinta de caña, no se puede negar. Y los cuernos , punto extra!
Disculpa compañero, mido 1,72 y es una talla 17 ( 43 cm. tubo sillin ) El sillin lo llevo muy alto, de acuerdo, porque soy un piernaslargas y siempre lo he llevado asi. Lo de los neumaticos, ya son gustos personales; yo me siento a gusto con los que llevo. Un saludo
Hola. Quería mostrarles mi engendro, sabiendo que gusta tanto por aquí las mutaciones 26@29 La bici original era marca Zenith modelo Versa: cuadro y horquilla de acero hi-tensil, rodado 26 de los 90's, solo apto para frenos a la llanta, armada con componentes de gama baja muy caminados. Aprovechando que estaba bastante cascada, y como siempre quise una urbana 28 con frenos a disco, decidí meter mano y cambiar algunas cosas. Los cambios mas relevantes: Construí unas punteras horizontales tipo BMX, con anclaje para caliper, y también construí el anclaje para el caliper delantero. Mande todo a soldar por un cuadrista (soldado con bronce). De paso le pedí re-rutear las guías de los ductos de freno (antes pasaban por arriba del tubo horizontal). Saque las guías de los ductos y los anclajes de v-brake obsoletos de cuadro y horquilla. Unas manos de pintura en aerosol, instalación de componentes que tenia acumulados, y voila! Por suerte quedo muy cómoda, ya con mas de 1500km andados. Ahora sabiendo que la bici es fiable, le voy a mejorar algunas cosas, como ese horroroso refuerzo para los frenos a disco en los tirantes traseros, y limar un poco mas las punteras traseras para ahorrar unos gramos. Espero les guste.
Mejora el refuerzo de vainas y tirantes traseros (pon uno curvado, si quieres) pero no lo elimines o te arrepentirás.
Gracias. Claramente me ayudo la geo del cuadro. Obviamente me quedo el eje pedalier algo mas alto, pero en lineas generales no me resulto un problema. Gracias. Ni pensarlo! De hecho, el cuadrista que soldo las piezas que fabrique, era la primera MTB que tocaba (hace solo cuadros de pista). Cuando le indique hacer el refuerzo, me dijo que no era necesario. Tuve que obligarlo casi a punta de pistola!!! jajaja. De hecho le hice un dibujo de como hacerlo, un diseño clásico mas sutil, que nace en la puntera izquierda, por debajo del tornillo del caliper que esta mas elevado, y que apoya en la vaina inferior... Pero a la hora de soldar hizo lo que quiso Mas adelante aprovecho la segunda etapa de modificaciones que tengo pensadas y reubico ese refuerzo para que no duela tanto a la vista.