La combinación de cubiertas perfecta para 27,5 II parte

Tema en 'Enduro' iniciado por honkongfugui, 2 Ene 2014.

  1. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Si como te dice el compañero pones 2.4 delante y 2.2 detrás vas bien, la delantera lo aguanta todo, y la trasera no lastra.
     
  2. pirri812009

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    Buenas noches, os comento las primeras impresiones de las Wild enduro. Por ahora son todo cosas positivas, agarre muy bueno y retención en la frenada. Falta por ver la duración, he echo 5 o 6 salidas por todo tipo de terreno y parece que aguantan bien. El terreno de mi zona ahora no es el pedregal de Castellón pero tiene un poco de todo . Hasta el día de hoy estoy contento con la compra.
     
  3. pirri812009

    pirri812009 Miembro Reconocido

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    Ahora os hago una consulta. Le compré a mi hija una gt sensor de 26 que venía con 2 Wild RACE . Estoy metiéndola por todo tipo de pistas y senderos y cuando la cosa se pone sería le falta rueda. Quiero cambiarle la delantera. Es una llanta de 18 de ancho sólo. Que me recomendáis?? Me da igual que le lastre un poco pero quiero que no le de sustos en la rueda de delante. Las que tiene las voy a dejar pa la trasera. Ahh va con cámaras . Gracias por anticipado.
     
  4. Santiagogg

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    Pues yo creo que con esta puede ser suficiente
    https://www.deporvillage.com/cubier...K7s4jzRJ1yoiQY-BFi2VrFsjHNRdYTDBoCte0QAvD_BwE
    O TMB una schualbe magyc Mary pero es 2'35 y en ancho de 18 no sé cómo irá
     
  5. 3citroen

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    Si y no, me explico, la rueda muy buena, cierto, pero el compuesto performance es horroroso. Las buenas Continental son las fabricadas a mano en Alemania, y esa que pones es Made in Taiwan. No agarra nada.
    Yo cogería esa pero en compuesto Black Chilli, en 2,4 o bien una Maxxis Shorty en 2,3, una Onza Ibex en 2,25, una Kenda Nevegal en compuesto Stick-E, una Hutchinson Squale, una Maxxis Minion DHR II.
    Otra que delante también da buen resultado es la Continental Der Baron.
    Ten en cuenta que en la rueda delantera no lastra en exceso y más vale buscar un compuesto bueno de verdad.
     
  6. pirri812009

    pirri812009 Miembro Reconocido

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    Gracias
     
  7. omiwan

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    Buenas, dudo entre estas 3 candidatas para trasera, todas Maxxis y en 2,30:

    - High Roller
    - DHR
    - Agressor

    Sería para terreno seco, poca piedra, y que no lastre mucho.

    Saludos
     
  8. Santiagogg

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    si no quieres que lastre mucho la agressor
     
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  9. omiwan

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    Gracias Santiago, y entre la DHR y la HR, cual crees que lastra más?

    Supongo que la DHR que es específica para atrás
     
  10. Piscueto Perez

    Piscueto Perez Miembro

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    Las cubiertas lastran en el mismo orden de la lista (de más a menos):
    - High Roller
    - DHR
    - Agressor
     
  11. Santiagogg

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    lastran muy parecido, si dijera una creo que la HR
     
  12. 3citroen

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    Mejor la DHR II.
     
  13. Joseluarte

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    Puedes poner una DHF, lastra en teoría menos que la DHR, aunque retendrá menos en frenada
     
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  14. omiwan

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    Que curioso, entonces la H "Roller" no es tan rodadora como su nombre indica
     
  15. Santiagogg

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    Si quieres una cubierta que lastre poco, agarre decente en frenadas , buen agarre lateral , y fácil de derrapar
    Prueba la schualbe rock razór SG está por 21€
     
  16. omiwan

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    Me pondrías el link?
     
  17. Santiagogg

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  18. Santiagogg

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    Yo compré 2 a y sin el compuesto antiguo el trailstar
    Duración de la cubierta sobre 800 a 1000 km y sin abusar mucho del derrape
     
  19. omiwan

    omiwan Miembro activo

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  20. Julito19

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    High roller viene de una expresión inglesa. Antes en las cubiertas High Roller venían unos dados dibujados y es que high roller quiere decir según la expresión que es una apuesta segura para muchas ocasiones. Si tuvieses que tirar 2 dados y escoger que saliese un número, el más probable que salga es el 7, el 7 es un High Roller.
    La cubierta era una apuesta segura para la mayoría de situaciones, pero no tiene nada que ver con el rodar.
    Una simple curiosidad, algunos quizás lo sabíais ya.
     
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