fox no admite nada que no pase por su SAT y ellos no hacen tuning con lo cual tampoco se lo van hacer, se limitan a cubrir garantias y cambiar retenes. Yo no he mandado nada a fabrica si no es para tramitar una garantia. Lo que digo es aprovechar el mantenimiento para cambiarle el setting. Eso lo haras despues de un año de uso por lo menos, y muy raro seria que te saliese defectuoso despues de tanto tiempo, como para que necesites tramitar una garantia.
hola compis una pregunta que medida de cierre de cierre de sillin tengo que pedir para la rc?por cambiarlo por uno con llave allen porque eso de ser torx nom gusta mucho,gracias,me recomendais alguno?y otra cosita quiero cambiarle la potencia de serie por una de 90 alguna recomendacion?gracias
Sabeis si la pinza de los frenos Hope race evo X2 caben en el basculante de la Spark RC? Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
una duda ,veo que los espaciadores y la tapa de direccion de la rc tiene esa forma rara,al cambiar la potencia que no se syncros tendre que cambiar tambien la tapa de direccion y los espaciadores por los redondos de toda la vida o sirven los que lleva ahora? gracias
Potencia redonda, espaciadores redondos supongo, al menos el de arriba pa que no entre agua y polvo... Todos vamos
sisis eso lo tengo claro,lo que nose es si encajara bien la potencia normal o los espaciadores redondos sobre la tapa de direccion de abajo,como lleva esa forma tan rara,gracias compi por tu respuesta. ,
yo llevo hope tech3 X2 en una 27.5 y si entra asi q en la tuya deberia de entrar xq son la misma pinza q comentas
Yo tengo puesta una potencia 3T con los espaciadores que vienen de serie en la bici. Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Buenas . Yo tengo una spark rc y entra sin problemas . Aunque tengo los hope tech ,x2 que para el caso montan la misma pinza a excepcion de la maneta . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Menuda tuve yo con eso ........ al final me lie la manta a la cabeza y cambie direccion incluso ( no hace falta ) solo con cambiar la tapa de la parte de arriba de la direccion te vale . Solo que no creo que te la vendan suelta . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola.A mi 930 del 2017 le cambie las ruedas por unas mavic xa pro y cassette Xo en Andorra.Atras ardent manteniendo forecast alante,plato rotor 30T y la potencia de serie invertida. Mis otras dos bicis recién vendidas eran una scale 920 con sram Roam 50 y una superfly con crosmax. La spark parecía más torpe los primeros días pero al hacerme a la postura bajo los tiempos en todos mis recorridos.Parece que corro menos pero voy ms deprisa. Por eso acabo de vender las otras 2.Asi que ojo, que es una bici que engaña. Saludos
Creo que ha llegado el momento de cambiar mi spark 730 (minutos publicitarios: la tengo en venta en este foro) Quiero continuar con spark pero no tengo claro si decantarme por las rc o no.... Me gusta la versatilidad de la spark normal, mi terreno es bastante variado tirando a pedregoso, y me gusta hacer de todo. Pero últimamente me está picando el gusanillo de las marchas a full, aunque como mucho haré 5 ó 6 al año. Y también me tiran bastante los maratones largos y tiradas de entrenamiento de muchas horas, el año pasado hice la small y para este año próximo alguna de este tipo llevo intención de preparar. Por un lado la rc es ideal para las marchas y para ir rápido, pero me da miedo que por geometría sea demasiado racing y poco cómoda para tiradas de 6-10 horas... El twinlock es lo que me hace tener claro que quiero otra spark, pero no tengo ni idea de cual.... y con la pasta que valen me da miedo equivocarme.... Algún consejo?
Gracias compi, yo ando OIZ M10 sí M10 no, que es la única bici del mercado que me pueda llegar a gustar a nivel estético al nivel de mi SPARK. El otro día he probado una potencia de 90 en vez de la 60 de serie y otra serie de ajustes de espaciadores y la he notado mejor rodadora. Aunque en tramos revirados se pierde la precision de dirección, por lo que una potencia invertida de 70 igual era una mejor solución. Sigo pensando que antes de venderla le debería dar dar una oportunidad con las DT SWISS XRC 1200 ( en teoría eran upgradeo para la M10) porque es una bici que estéticamente me tiene enamorado. ¿Sabeis cuánto se lleva este cuadro con el de la RC WC que seria equivalente a otros topes de gama de XC? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Gracias ray entonces no tengo que cambiar la tapa de la direccion,solo cambiar la potencia y listo verdad?si no es mucho pedir podrias poner una foto para ver como queda?graciassss
De cabeza. De momento la mejor bici que he tenido. Acabo de terminar la Madrid Lisboa y ha respondido de maravilla.
Llevo varios dias intentando encontrar que un compañero pulio la pinza de unos mt8 para que entrase en la spark alguno lo tiene localizado, ya que estoy pensando en montar esos frenos si no ay que meterle mucho pulido Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk