No estoy muy seguro, pero creo que tu cambio si que vale para direct mount, y según creo entender lo que dice el vídeo que te pongo, quizás tengas problemas con un cambio Sram. En la primera pagina tienes una tabla con el ratio de los cambios.
85,perdón,se me piro un numerito. En cualkier caso me parece la forma más fiable y eficaz de llegar con soltura a un 50t. Buscando ofertas y esperando el momentoa veces sale incluso más barato,llegando a rondar los 65-70€. No digo que sea barato,ojo,solo le es la forma más económica y fiable de llegar al 50
hola mi cambio no es, lleva para desmontar y poner direct mount pero es tornillo es mas estrecho y no atornilla la patilla, mirare los ratios
Pásate por un taller y pregunta si se le puede cambiar, quizás sea barato y siempre te queda como recambio. El mono plato es cojonudo, pero como no te estires en el presupuesto te queda un muerto de mucho cuidado en la rueda trasera.O te lo tomas con calma o te gastas más dinero en la transmisión que en la bici completa.
ya me pase, y no es facil, no vale ningun tornillo de los nuevos, habria q mecanizar el cambio, al final vendere el cambio y me pillare otro de 10v x si no va bien con un cambio de 11v
Hola, me presento por aquí y os pido ayuda, llevo un 1x11 de sram, plato de 32 dientes ancho/ estrecho,con bielas rotor rex 3.3( eje de 24) en caja de 68mm, cuantos espaciadores tengo que poner?? Ahora llevo dos en el lado del plato y uno en lado izquierdo. Esta bien así?? Me preocupa porque se oye un ruido por la zona del cambio y piñones, no es siempre, se oye más con la bici colgada, cuando engraso y hago mantenimiento. Muchas gracias y un saludo
Buenas, para un 34 con 50 me llega con la cadena de 116 eslabones?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, Diría que posiblemente no, pero siempre depende de la bici. Cada modelo es diferente, si alguien te dice que si tajante sin tener exactamente la misma bici y el mismo montaje, no te fíes. Mide con el método tradicional, que si no recuerdo mal está en el primer post o en YouTube tienes vídeos a cascoporro Saludos.
Gracias, eso pensaba, pero he dudado porque midiendo la distancia de cada biela a su correspondiente vaina, no es la misma. Eso tiene que ser así?
Mide respecto a otra cosa mejor como el tubo del sillin o el tubo inclinado. En algunos cuadros las vainas son de diferentes espesor y forma. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ok! Gracias, era porque quería comprarla, es una scott spark doble y estoy a la espera de in garbaruk 11-50 con pata, pero mas 116 no hay no?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mejor medir respecto al tubo de sillín, y mientras más arriba, mejor. O incluso respecto a los flancos de la llanta, que se supone que también debe estar centrada. Hoy en día, con tanto mega-super-ultra-boost y puñetas varias, los cuadros son cada vez más deformes, en muchos diseños "doblando" asimétricamente el tubo diagonal y la parte de abajo del tubo del sillín para hacerle sitio a la transmisión y a la rueda trasera. Será por eso que me gusta tanto la sencillez de los cuadros clásicos de tubos rectos de diámetro constante...