He montado las hutchinson fusion 5 performance de oferta para probar el sistema, en unas ruedas ksyrium sl ssc muy veteranas que acabo de reparar. En principio, sin líquido, he ido a una gasolinera para talonar y de momento bien, han pasado un par de horas y no parece que hayan perdido presión. Si mañana siguen bien les meto el líquido y, a rodaaar. A ver como resulta la experiencia.
http://www.chainreactioncycles.com/es/es/cubierta-de-carretera-schwalbe-pro-one/rp-prod143770 ahora 39 yo hace 20 dias pague 32 suele variar el precio hay que andar atento saludos
Me podías decir el ancho de unas Schwalbe Pro One Evo MicroSkin TL-Easy Quiero poner de 25 y no quisiera pásame
A mí en unas ruedas dt rc28 me dieron unos 26mm o algo más Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues soy de Madrid, y el otro día me pasé como por 7 gasolineras y en ninguna tienen el típico manómetro para meter aire, tienen una máquina a la cual hay que echar 1€ y pones la presión que quieres pero ni de broma talona la llanta menuda caca de sistema, con lo bien que funcionaba el manómetro de toda la vida...
La rueda delantera no ha perdido presión, la trasera si y la he vuelto a hinchar en una gasolinera. Cerca de mi casa hay una con una máquina de aire gratis (carrefour). De todos modos si el sistema funciona habrá que plantearse un talonador ya sea el sistema del sifón casero o bomba de pie, etc,etc. para no depender de la gasolinera.
No se si estoy en lo cierto pero parece que las Schwalbe Pro One Evo MicroSkin TL-Easy dan más medida que las Hutchinson
Bueno, pues sigo con el problema de la rueda trasera. He conseguido talonar ( ahora con el apaño de la botella de refresco) y meterle presión 6 k, pero pierde aire por las cabecillas de los radios. Como estos aros no tienen agujeros para los radios, supongo que habrá algún poro en la soldadura porque la válvula esta apretada "a tope" y son unas rudas con unos años. ¿Tendré que poner fondo de llanta o se solucionará con el líquido?
Por curiosidad @Ritsis, ya que esas ampollas a mi nunca me han salido, ¿sueles quitar la presión a las ruedas despues de montar? Creo que 6-7 BAR es mucha presión . Yo empecé a quitarles presión despues de montar cuando aun colega le estalló la llanta los morros (esta claro que estaba muy desgastada la llanta en la pista de frenado pero fue al meterle 8 kilos cuado se fue a tomar por culo, y como es obvio si una cubierta esta 24 horas/dia los 7 dias de la semana esa presion puede hacer que salgan las ampollas. Total siempre toca revisar la presion, lo mismo me da meter 4-5 bombeos mas pero prefiero tenerlas deshinchadas, para preservar el material ...gomas y llanta sobretodo las de carbono
Así está mi Hutchinson fusion storm con 2 meses, parace de haber clavado frenos pero ya digo que para nada... creo que hay que cambiarla ya