Yo tengo un conocido, que le petó el amorto y estuvo un buen tiempo con un tubo de pvc de los.grises jjjjjj Increible pero cierto y bajaba igual el muy hdp .. Lo que no sé es como lo puso
Me parto... que malos pensamientos circulan por las mentes. Lo hare con un tubo de pvc o algo similar ya que el cuadro lo almacenare para rato largo o lo mismo me da el punto y lo vendo, no se.
Buenas tengo que hacer el mantenimiento a una fox 34 performance elite de 2016,realmente vale la pena el aceite fox 20wt gold o se puede poner cualquier SAE 20? alguna recomendación de donde comprar el kit de retenes a buen precio,como se columpia FOX en doble o más que un kit rock shox,se venden esponjitas sueltas?gracias.
Buenas, Necesito haceros una consulta: Estoy buscando grasa Slick Honey para hacerle un mantenimiento a la Fox 36, pero no la localizó en tiendas nacionales. ¿Alguien me sabría decir de alguna tienda que la tenga, o de otra grasa equivalente?
Yo utilizo la de RSP ( grasa para suspensiones) las encuentras en muchos sitios. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
La slick honey es muy fina... Yo diría que para amortiguadores. Para la horquilla bien puedes meter rsp salu2
Con lo que cuesta una horquilla Fox no andaría racaneando en aceite, la verdad. Con un bote, que no es tan caro, y se puede comrpar entre varios, os da para numeroros mantenimientos. PD: Supuestamente el aceite es un poco especial ya que es para Kashima.. eso dicen. No se si las que no lelvan el recubrimiento usan el mismo aceite.
En sus libros oficiales FOX no usa grasa en las horquillas. Usa aceite. Para juntas, retenes, casquillos... En todos los sitios donde normalmente se usan grasas tipo slick honey, FOX usa aceite... Mojas el dedillo un poco, lubricas la junta el retén o el casquillo, y palante. Y el aceite que usan es justamente el mismo que va donde vaya esa junta, por ejemplo: toricas del hidráulico usan aceite del hidráulico, juntas del pistón de aire usan fox fluid, retenes usan aceite de lubricación... Tiene sentido, poner grasa en contacto con aceite no es la mejor de las ideas porque se disuelve y se mezclan los componentes, de este modo no se mezcla nada.
En los videos, sobre todo cuando hice los cambios de recorrido, si usan Slick honey en las partes internas.
Precisamente ahí es donde he visto que usan y recomiendan esa grasa. No voy a meterme en muchos berenjenales, sólo es abrir, limpiar, ver que no hay nada raro, engrasar esponjitas, poner aceite y montar. Tengo un bote de Fox Float Fluid, ¿no se si eso podria valer o es demasiado pegajoso?...
Youtube lo sabe todo En la próxima formación de FOX habrá que decírselo por si acaso lo están haciendo mal ellos mismos
Slick Honey es muy difícil conseguirla aquí, no hay distribuidor. Nosotros utilizamos ahora mismo grasa Öhlins que la calidad es muy similar, sino RSP también está bien. Fox fluid ya no se usa, antes sí para la cámara de aire, pero ahora con puente de transferencia ya no.
@Daniel V mira en grandes superficies de bricolaje, suelen tener trozos de 1 metro de tubo redondo o cuadrado de distintas medidas y materiales.
Segundo 38, y minuto 4 que dicen donde la usan. Me guío por ese video. Siendo sinceros, ni tengo ni la he usado.