Venía ya en la mía de 2014... De todos modos se puede sujetar sin esa herramienta, con la mano o con un trozo de cámara por ejemplo si ves que gira
Buenas noches La he liado petarda y se me ha partido no sé cómo el tornillo de el amortiguador que lo sujeta al cuadro . Sabéis de algún sitio en madrid donde conseguirlo. Me urge para no fastidiarme el finde Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La única solución rápida que alguien manitas te saque el roto de dentro del que hace de pasador y buscar uno de ese paso de rosca porque el pasador será casi imposible sino es en YT
Taladro broca fina y extractor "debería" salir con maña y paciencia.Luego podrías poner un tornillo de las misma medida aunque sea otra cabeza ya que lo que hace de soporte es el pasador
No pasa nada ya he pedido un juego nuevo. Espero recibirlos en una semana y para el próximo finde poder montar. Os ha pasado a alguno? Tiempo de envío de estas cosas? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola buenos días! Soy nuevo en este foro y quería haceros una pregunta. Después de leer mucho de este foro me he decidido y voy a comprar una Capra nueva, esperaré a las ofertas de fin de temporada o a las nuevas. Yo tengo una Canyon Spectral ex (150 delante y 140 detras), lo que viene a ser mas o menos como la Trance de un chico de este foro, todo y que creo que perderé subiendo, la cosa se compensará en la bajada. Quiero la Capra 27,5 ya que vengo del DH y quiero que sea más juguetona. Mi pregunta es: ¿que diferencia hay subiendo entre la Capra Pro Race 27.5 (180/180) y la Capra CF Pro (170/170)? Porque si suben mas o menos igual me compraría la pro race, aunque he visto en algún video donde dicen que no es así y no he tenido la suerte de probar ninguna de las 2. Además yo ya tengo bici de descenso (no la usaría en bikepark). Gracias.
A ver dime podeis ayudar... Se pueden intercambiar las bielas entre si de una capra 2017 con una 2018? La 2017 es pf30 con caja de 86 Y la 2018 es bb30 con caja de 92 Las bielas son capra 2017 e thirten trs r carbon Las bielas de la capra 2018 race face turbine Que hace falta comprar si es que se puede hacer el intercambio?
si no la vas a usar para bike park y tienes bici de DH, para que ******* quieres una capra? no seria mas sensato pillar una jefsy? te digo esto porque yo vengo de una giant reign y tambien tengo bici de DH ya que es lo que hago principalmente y acabo de vender la reign para comprar algo mas light 130 maximo 150, ***** la reign ya me parecia un tanque para subir y encima bajaba como el culo.. comparado con una dh. yo te recomendaria una geo mas subidora ya que si haces DH podras suplir las carencias de la bici con tecnica, yo creo que para hacer enduro del dia a dia con 130.130 va de sobra. me ha hecho gracias que teniendo dh busques 170-180, me parece una pasada si no la vas a usar para hacer dh. yo por lo menos he acabado hasta el moño incluso me estoy planteando rigida endurera. con todo esto quiero decirte que vas a solapar bicis basicamente... un error para mi.
Gracias por tu respuesta Oilime667, la tendre en cuenta! Ya que dices cosas bastante coherentes. El tema es que hago dh 3 o 4 meses al año solo y quiero una maquina que baje bien como la Capra el resto del año, por subir no tengo problema, bajo una marcha y ya esta, al bajar si te digo que con mi spectral tengo que ir con cuidado porque segun el terreno y la velocidad a la que vayas sufre bastante. Si me convenciera lo que dices... me quedo con la mia y ya esta, aunque mi idea es tener una enduro mas lanzada que la spectral. Un saludo.
pues sobre todo pruebala antes que nada que yo probe una nomad y una capra pensando que serian la panacea y me lleve un chafon, ojo que son bicicletones pero nos las venden como bicis de bike park y no tienen nada que ver con una dh.
Para Vitic: (review de la capra 27.5 pro race de Bike Magazine) En el min 3 y 43 seg aprox dice algo asi como: "para gente que quiere pedalear bastante, mejor la Capra 170, la 180 es para si vives en un ski resort y vas a ir mucho al bikepark y pedalear a veces" (compara la capra 170 con la 180 las dos en rueda 27.5), de ahí mi pregunta porque no he probado ninguna. Ojala pueda probarla! a ver si tengo esa suerte Oilime.
Pues yo tengo un conocido que tiene la nomad 4 y desde eso casi no usa la V10 ,y va con ella a la pinilla así que tan lejos no deben estar de comportamiento.De echo la capra vieja ya iba muy bien en dh,el tema de la nueva si 170 o 180 es bueno saberlo pero no entiendo muy bien si tiene 1cm más delante y detrás la geometría no debería cambiar ,y encima si la de 180 pesa menos y ruedas más ligeras suba peor ...
te aseguro que no es que este muy lejos, directamente es otra liga. si que es verdad que en bike park en zonas peraltadas y limpias una enduro es mas rapida y agil, y por ejemplo al saltar tevlo hace todo mas facil, tiene menos inercias y el el aire se mueve mucho mejor; pero cuando te metes en DH del de verdad con verticalidad y pista sucia una enduro no te sirve para nada, directamente no puedes bajar.
Yo creo que el triangulo trasero es igual para los dos modelos, los dos llevan amortigauador de 250mm lo unico que la Pro esta capada a 70mm de carrera. Yo creo que la unica diferencia es que la Pro Race al tener horquilla de 180mm (10 mas mas la Pro) te lanza el angulo de dirección 0,5 grados mas. Yo tengo la Pro Race y es mucho mas polivalente de lo que pueda parecer. A la hora de subir, sube bien(el que sube mal soy yo) balancea un poco al pedalear ya que el bloqueo del amortiguador es mas bien un propedal, cosa que viene bien al subir zonas tecnicas. Pude probar una Capra del 2015 (160 de recorrido) y en mi opinion la nueva sube mejor, he conseguido una buena postura para pedalear y se encabrita menos y tracciona mejor. Se puden hacer rutas de mas de 40km y 10000 de desnivel sin problemas, una vez mas el limite lo pongo yo y no la bici. A la hora de bajar he notado mucho esos 20mm extras en las suspensiones, traga bastante mas y te da mucha confianza al bajar y saltar. Se nota muy colchon pero muy rigida al mismo tiempo. Siempre comparando con una enduro de 160, si comparas con una de DH seguramente no le llegue ni a las bielas, como ya te han dicho estas juegan en otra liga, pero en mi opinion, una superenduro de 180 juega en una liga intermedia entre el Enduo y el DH.
A ver, yo también soy de la opinión que con una buena bici de enduro de 150 o 160 te irá mejor, ya que los 170-180 están más pensados para poder meterlos en bikepark de vez en cuando (cosa que no harás), sube un poco peor, es más colchón y un poco menos ágil. También un factor muy importante es el tema suspensiones, creo que una bici de 150 con unas suspensiones tipo canecreek, Fox o dvo bien ajustadas y que vayan crema, la sensación será muy buena y suple el no tener recorrido de superenduro. Otra cosa es que acostumbrado a bajar con la dh, quieras tener sensaciones lo más parecida posible bajando en enduro, y te de igual que suba peor y que se te solape un poco con una bici que ya tienes en el sentido de que no vayasa por un producto diferenciado, sino que justo busques un producto similara una dh pero que te permita subir también (aunque no tan bien).