El post de los tuneadores de suspensiones

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 19 May 2014.

  1. currosotres

    currosotres Miembro activo

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    Pues tiene toda la pinta, segun me coemntan en otro hilo, que el problema podria ser del rebote que no cierra.
     
  2. currosotres

    currosotres Miembro activo

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    Una revision completa implica una recarga de gas, no?
    veo que no me va quedar otra que buscar donde me lo hagan
     
    Última edición: 25 Sep 2018
  3. richyunoc

    richyunoc Miembro Reconocido

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  4. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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  5. ernestoxenia

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    Yo las compare con las viejas que quite y son exactas
     
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  6. ernestoxenia

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  7. richyunoc

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  8. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    No hombre coje el de 34 , el de 35 para pike.
    En las opciones búscalo que está donde pone color( :D estos chinos) y te saldrá la pantalla
     
    Última edición: 25 Sep 2018
  9. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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  10. richyunoc

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    Ok perfecto
     
  11. ramondm

    ramondm Miembro Reconocido

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  12. elhombreazul

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    Será chino, pero los precios parecen de aquí...

    ¿Sabéis de alguna otra opción de esponjitas más baratas?
     
  13. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    Son 5 parejas de esponjas por 17 € envío incluido.
    :D 3'5 € por horquilla:D yo lo veo un precio asequible
     
    Última edición: 25 Sep 2018
  14. yoguiponte

    yoguiponte Miembro activo

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    Lo más seguro es que se te comunicara la cámara dónde va el aceite hidráulico con la del nitrógeno toca abrir cambiar una torica y volver a cargar el nitrógeno para eso hay algun tutorial por el foro
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  15. yoguiponte

    yoguiponte Miembro activo

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  16. currosotres

    currosotres Miembro activo

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    Lo de cargar el nitrógeno igual se me escapa de las manos, hoy se lo lleve al mecánico, mañana me dirá.
    Gracias de todos modos.
     
  17. NoTDi

    NoTDi Miembro Reconocido

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    No es solo carga de Nitrogeno son un montón de detalles que no tienes (presión, altura del IFP, etc, etc, etc..) ademas que antes hay que purgar y eliminar todo el aire de dentro del amorto haciendo vacio.

    Mejor llevalo a un taller que sepan lo que hacen. La maquina de Andreani hace maravillas pero jamás he tenido queja de una campana de vacio a la hora de eliminar burbujas de aire en el aceite e ir rellenando el aceite (tardas algo mas de tiempo).
     
  18. AltavozYo

    AltavozYo Miembro Reconocido

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    Efectivamente, me fue de sobra. La verdad es que me dio para disfrutar un rato largo sin echar de menos más recorrido. Al final dejé las presiones como en casa e hice muy pocos topes, así que genial. Esta claro que para los asiduos, una bici más cañera tiene mucho sentido, pero para los que vamos a ir muy poquito nos vale así ;-)
     
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  19. cristianmartin22

    cristianmartin22 Miembro Reconocido

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    Hola sabéis si se puede pasar una fox float 32 performance de 120 a 140?


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  20. AltavozYo

    AltavozYo Miembro Reconocido

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