Pues tiene toda la pinta, segun me coemntan en otro hilo, que el problema podria ser del rebote que no cierra.
Una revision completa implica una recarga de gas, no? veo que no me va quedar otra que buscar donde me lo hagan
https://m.es.aliexpress.com/item/32...jmaU&aff_short_key=2u6jmaU&aff_platform=msite En todas las medidas
No hombre coje el de 34 , el de 35 para pike. En las opciones búscalo que está donde pone color( estos chinos) y te saldrá la pantalla
Será chino, pero los precios parecen de aquí... ¿Sabéis de alguna otra opción de esponjitas más baratas?
Lo más seguro es que se te comunicara la cámara dónde va el aceite hidráulico con la del nitrógeno toca abrir cambiar una torica y volver a cargar el nitrógeno para eso hay algun tutorial por el foro Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
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Lo de cargar el nitrógeno igual se me escapa de las manos, hoy se lo lleve al mecánico, mañana me dirá. Gracias de todos modos.
No es solo carga de Nitrogeno son un montón de detalles que no tienes (presión, altura del IFP, etc, etc, etc..) ademas que antes hay que purgar y eliminar todo el aire de dentro del amorto haciendo vacio. Mejor llevalo a un taller que sepan lo que hacen. La maquina de Andreani hace maravillas pero jamás he tenido queja de una campana de vacio a la hora de eliminar burbujas de aire en el aceite e ir rellenando el aceite (tardas algo mas de tiempo).
Efectivamente, me fue de sobra. La verdad es que me dio para disfrutar un rato largo sin echar de menos más recorrido. Al final dejé las presiones como en casa e hice muy pocos topes, así que genial. Esta claro que para los asiduos, una bici más cañera tiene mucho sentido, pero para los que vamos a ir muy poquito nos vale así ;-)
Hola sabéis si se puede pasar una fox float 32 performance de 120 a 140? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk