Tienes que buscar un juego de ruedas Boost. Y con el nucleo compatible para Sram que es diferente que el de Shimano. Si no lo trae, el nucleo lo puedes compar a parte.
Comprueba que sean Boost y no tienes problema, todas las marcas de ruedas hacen ya esas ruedas. En las características ya te sale que tipo son las ruedas.
Hola, sabéis dónde puedo comprar los casquillos del basculante para una spark del 2015? Me han cogido holgura y no encuentro donde comprarlos, gracias Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Busca las instrucciones y los rodamientos son universales y son fáciles de encontrar. Y los casquillos en cualquier distribuidor te los consiguen fácil.
Hola a todos, Es mi primera publicacion en el foro y es pregunta. Acabo de comprarme una spark 940 de aluminio segunda mano de un amigo. Muy poco uso. Vengo de una riglida mmr y he notado que en el modo bloqueo total queda eso, totalmente bloqueada. He probado otra de un compañero de trabajo y esa si que tiene un pequeño "juego" en el bloqueo total. No se si esto es normal o cual de los dos modos es mas correcto. Otra cosa es que no noto gran diferencia en la horquilla delantera en el modo "control de traccion" y "descenso". En la trasera es evidente, pero en la delantera yo apenas lo aprecio. Podriais darme una opinion al respecto? Ah... otra cosa. Siempre habia tenido la idea de que cuando la bici esta parada colocar plato pequeño y corora pequeña tambien para evitar tension en los cables,... pero ¿como se deja el sistema de amortiguacion? Muchas gracias a todos.
Hola. Si tú bici lleva horquilla Fox, lo normal es que quede bloqueada del todo. Si la de tu compañero también es Fox y no lo hace, le faltará tensión al cable del remoto o algún problema mayor. Por desgracia, también es normal que no se note la posición intermedia en muchas de las horquillas Fox. En cuanto a dejar el cambio sin tensión, pues bueno, en teoría si que es mejor, igual que con las suspensiones. Pero tampoco te rompas la cabeza con eso, que prácticamente es lo mismo. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Buenas noches. El pasado jueves tuve un accidente con mi Spark Rc Wc 2018 contra un coche, Al parecer, solo y digo solo porque el golpe fue monumental, tengo el basculantes hecho a trozos y las llantas para la basuta. Lo demas de momento a falta de desmontar, solo algun raya. ¿Alguien ha comprado o sabe a ciencia cierta del precio del basculante? Gracias
Yo te puedo decir que la del modelo anterior, andaba en 240 Euros más o menos. El de tu modelo no lo sé, pero supongo que será similar. Espero que de salud esté todo bien. Un saludo
Estoy planteándome pillar una XC doble, y he visto la Spark 960 pero para rutas no muy rotas no sé si la 960 es lo mejor, encaja con mi presupuesto. Esta bici sería màs XC o más trail?
Yo en mi spark elite, de amortiguador lleva un DT, y antes se me quedaba totalmente bloqueado, que parecia mas ir con una rigida, resulto que el encganche de dentro del amortiguador estaba roto, y aunque funcioaba por que estaba el palo en un hueco muy justo, hacia esa funcion al bloquear y desbloquear, una vez lo lleve a la revision y se vio el problema, y lo mandaron a reparar al servicio tecnico, ahora una vez colocado de nuevo, ya no bloquea completamente, y deja una pequeño margen de rebote, minimo eso si, ya luego puedes ir ajustandolo a lo mas, si se lo comeentas a tu mecanico en la tienda para que te lo ajuste o tu mismo si sabes como va. Yo como tambien hago carretera claro cuando iba completamente bloqueado para mi en llano pendiente pa abajo de lujo, pero ahora ya no corro tanto xD. Espero te sirva, suerte.
Bueno, yo no he probado la de 120 mm pero sobre el papel va a subir un poquito peor (principalmente por el peso) y bajar un poquito mejor (mayor recorrido, horquilla más rígida y tija telescópica)