Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

  1. Ritxis

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    estas midiendo mal, si pones el calibre correctamente igual no te llegan ni a 26.......a mi me midieron entre 25 y 26
     
  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Pues tiene toda la pinta de ser un bloqueo de rueda al frenar
     
  3. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    En la delantera nada, salvo que vaya a tener las ruedas mucho tiempo paradas nunca he quitado presion y nunca he tenido problemas, el tema de las ampollas creo que es fallo de fabricacion, banda de rodadura mal pegada a la carcasa en el flanco (en varios de los casos vistos, las burbujas salen por la misma zona)

    7 Bar es la presion maxima recomendada, tampoco la excedi mucho, en un video se ve como un tubeless Mavic revienta a 12, por lo que hay un gran margen, tampoco digo de meterles 9 o 10, pero un por un poco mas no hay problema, lo que si note que en 2 dias perdian algo presion, entre 0,5 y 1 Bar
     
  4. MASAVI

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    No digo que no sea un fallo de fabricación por supuesto puede ser.... pero 6-7 BAR es mucha presión para tener sometida una cubierta o una llanta las 24 horas del dia y eso puede causar problemas adicionales si la cubierta ya viene de fabrica mal
     
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  5. BURXA

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    Nooo, midiendo bien eran 25 raspaos, en esta foto reconozco que se me dobló un poco el calibre y da 26 :)
     
  6. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Pues en el calibre se ve 27mm
     
  7. Ritxis

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    pero no esta bien colocado............ademas es de plastico.........:D:D:D
     
  8. churrasco

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    Ya ya , pero dice que el ve 26 según lo tiene , y yo veo 27 jeje
     
  9. Ritxis

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    por que esta el calibre un poco ladeado y falsea algo la medida...a mi esas mismas cubiertas a 7 kilos en las mismas ruedas no llegaron a los 26
     
  10. Primeramuga

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    Pongo un circo y me crecen los enanos...
    Me ha llegado hoy una schwalve pro one comprada en Alltricks, encuentro una gasolinera donde talonar y resulta que la cubierta está PINCHADA !!!!! Sale el aire por varios orificios minúsculos en un lateral...:mad:
    Ahora tendré que ponerme en contacto con ellos y ver qué solución me dan, es acojonante...
     

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  11. cubetero

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    Si son esos 2 agujeros que se ven...lo primero que me viene a la mente es como si fueran 2 agujeros hechos con una grapadora.

    A ver que te dicen.

    Un saludo
     
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  12. fenanojuvenil

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    Buenas a todos quería haceros una consulta...llevo en mis ruedas (HUNT Aerolight) unas Schwalbe Pro One Evo MicroSkin TL-Easy.

    El caso es pinché y en una fué por una raja de 2mm que el liquido no la cerraba y tras poner parches por dentro la de la raja pierde...

    Para poder tener "servicio" compré una nueva mientras la otra la parcheo (tendrá 500kms) pero tras tirar de gasolinera he tenido que ir al taller de una amigo a que me la talonase.

    No quiero tener que depender de nadie para ese fin y mi consulta no es otra que...¿alguien ha probado los hinchadores esos que tienen un depósito y sueltan 10-12 kg de presión para este fin?....tipo esto:

    https://www.brujulabike.com/birzman-pump-up-bomba-talonar-neumaticos/

    ¿funcionan los "kits caseros" para alcanzar esas presiones y talonar?
     
    Última edición: 26 Sep 2018
  13. Extra69

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    Yo tengo una bomba con depósito de aire y funciona de maravilla. Mira que tenga el depósito grande. [​IMG]

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  14. churrasco

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    El invento del extintor lo talona todo
    Y barato barato
     
  15. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    Gracias por la info!

    Voy a echarle un vistazo...
     
  16. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Este es el que me fabrique yo
     
  17. setic

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    Y cual es ese invento?

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  18. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Pues a un extintor vacío le colocas una válvula de bici para llenarlo con la bomba de pie a unos 10 kg de presión
    Luego conectas la manguera a la válvula de la bici y con la manilla del extintor sueltas todo el caudal de aire de golpe , con lo que talonan todas las cubiertas
     
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  19. setic

    setic Miembro Reconocido

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  20. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

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    Esa cubierta está pensada para soportar su presión máxima durante todo su tiempo de uso continuamente. Nunca he visto a un transportista bajar de presión los neumáticos del camión (9 bar) durante los descansos.
    Lo que le ha ocurrido a @Ritxis es lo que se llama en el gremio "filtraciones"

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