Censo Scott Spark

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ju_anjo, 20 Jul 2014.

  1. Patagonia

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    Tienes que buscar un juego de ruedas Boost. Y con el nucleo compatible para Sram que es diferente que el de Shimano. Si no lo trae, el nucleo lo puedes compar a parte.
     
  2. dicease

    dicease Novato

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    Gracias por las respuestas, perdón, se me olvido decir que tengo la Scott Spark 950 del 2017
     
  3. Patagonia

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    Comprueba que sean Boost y no tienes problema, todas las marcas de ruedas hacen ya esas ruedas. En las características ya te sale que tipo son las ruedas.
     
  4. treku68

    treku68 Miembro activo

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    Hola, sabéis dónde puedo comprar los casquillos del basculante para una spark del 2015? Me han cogido holgura y no encuentro donde comprarlos, gracias

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  5. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    En una tienda que venda Scott o webs inglesas
     
  6. treku68

    treku68 Miembro activo

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    Miraré en alguna web inglesa, gracias
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  7. Patagonia

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    Busca las instrucciones y los rodamientos son universales y son fáciles de encontrar. Y los casquillos en cualquier distribuidor te los consiguen fácil.
     
  8. treku68

    treku68 Miembro activo

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    Gracias
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  9. xuanra

    xuanra Miembro

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    Hola a todos,
    Es mi primera publicacion en el foro y es pregunta.
    Acabo de comprarme una spark 940 de aluminio segunda mano de un amigo.
    Muy poco uso. Vengo de una riglida mmr y he notado que en el modo bloqueo total queda eso, totalmente bloqueada.
    He probado otra de un compañero de trabajo y esa si que tiene un pequeño "juego" en el bloqueo total.
    No se si esto es normal o cual de los dos modos es mas correcto.
    Otra cosa es que no noto gran diferencia en la horquilla delantera en el modo "control de traccion" y "descenso".
    En la trasera es evidente, pero en la delantera yo apenas lo aprecio.
    Podriais darme una opinion al respecto?
    Ah... otra cosa. Siempre habia tenido la idea de que cuando la bici esta parada colocar plato pequeño y corora pequeña tambien para evitar tension en los cables,... pero ¿como se deja el sistema de amortiguacion?

    Muchas gracias a todos.
     
  10. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    Hola. Si tú bici lleva horquilla Fox, lo normal es que quede bloqueada del todo. Si la de tu compañero también es Fox y no lo hace, le faltará tensión al cable del remoto o algún problema mayor.
    Por desgracia, también es normal que no se note la posición intermedia en muchas de las horquillas Fox.
    En cuanto a dejar el cambio sin tensión, pues bueno, en teoría si que es mejor, igual que con las suspensiones. Pero tampoco te rompas la cabeza con eso, que prácticamente es lo mismo.
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  11. KLAXAMAXA

    KLAXAMAXA Miembro activo

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    Buenas noches. El pasado jueves tuve un accidente con mi Spark Rc Wc 2018 contra un coche, Al parecer, solo y digo solo porque el golpe fue monumental, tengo el basculantes hecho a trozos y las llantas para la basuta. Lo demas de momento a falta de desmontar, solo algun raya. ¿Alguien ha comprado o sabe a ciencia cierta del precio del basculante? Gracias
     
  12. Patagonia

    Patagonia Senior Member

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    Yo te puedo decir que la del modelo anterior, andaba en 240 Euros más o menos. El de tu modelo no lo sé, pero supongo que será similar. Espero que de salud esté todo bien. Un saludo
     
  13. KLAXAMAXA

    KLAXAMAXA Miembro activo

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    Era de carbono o aluminio?
     
  14. Patagonia

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    El basculante es de alumino. Es una 930 de las anteriores.
     
  15. Yonmaklein

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    Estoy planteándome pillar una XC doble, y he visto la Spark 960 pero para rutas no muy rotas no sé si la 960 es lo mejor, encaja con mi presupuesto. Esta bici sería màs XC o más trail?
     
  16. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    Es más Trail (120 mm de recorrido). Las de xc son las RC (100 mm).
     
  17. Yonmaklein

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    Me penalizaría en algún sentido?
     
  18. Burni

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    uff yo sigo con mi spark elite, y no la cambio ;)
    [​IMG]
     
  19. Burni

    Burni Miembro

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    Yo en mi spark elite, de amortiguador lleva un DT, y antes se me quedaba totalmente bloqueado, que parecia mas ir con una rigida, resulto que el encganche de dentro del amortiguador estaba roto, y aunque funcioaba por que estaba el palo en un hueco muy justo, hacia esa funcion al bloquear y desbloquear, una vez lo lleve a la revision y se vio el problema, y lo mandaron a reparar al servicio tecnico, ahora una vez colocado de nuevo, ya no bloquea completamente, y deja una pequeño margen de rebote, minimo eso si, ya luego puedes ir ajustandolo a lo mas, si se lo comeentas a tu mecanico en la tienda para que te lo ajuste o tu mismo si sabes como va.

    Yo como tambien hago carretera claro cuando iba completamente bloqueado para mi en llano pendiente pa abajo de lujo, pero ahora ya no corro tanto xD.

    Espero te sirva, suerte.
     
  20. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    Bueno, yo no he probado la de 120 mm pero sobre el papel va a subir un poquito peor (principalmente por el peso) y bajar un poquito mejor (mayor recorrido, horquilla más rígida y tija telescópica)
     

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