Hola, no es cuestión de apartarme. Creo que es mas practico y rápido teniendo el accionamiento en manos separadas. Cuando bloqueo la bici, a la vez subo la tija (en el caso que esté bajada) Y cuando desbloqueo, casi siempre la bajo. Es instantáneo teniéndolo en diferentes manos. Mis pulgares y mi culo se mueven a la vez.
Yo la integra v2 no la he probado y portanto no tengo opinión . Con la Si 2017 va bien si la han mejorado mejor. Miraria recorrido , peso cosas que te hagan decidir. De las que he tenido o probado la que mejor va es la Fox , la reverb 2018 mucho mejor k primeras versiones que eran flojas. Y dos Lev que tengo van bien. Elige la que tu creas !
Muchas gracias @edu26668 , la verdad es que queda bien. A ver si hoy tomo una decisión de cual de las LEV pedir (SI o Integra) y la monto en cuanto me llegue. Mando fotos en cuanto tenga todos. Así da gusto!!!!
De recorrido tengo poca variedad, tengo talla S en la Spark RC y no tengo mucho margen hasta donde hace el angulo, un total de 350 mm puedo meter de longitud total de tija (hay que dejar margen para que no toque en cuadro en dicho angulo). Con lo cual los recorridos tienen que ser de 100 mm para abajo. De peso andan las 2 parecido, 500 gr ambas... https://www.purebike.es/tige-de-selle-telescopique-lev-integra-v2-31-6-100 https://www.purebike.es/tige-de-selle-lev-si-31-6-100-mm Lo que me da miedo es que por gastar algo menos de dinero, empiece con holguras y fallos. La diferencia son 70€... Muchas gracias @JOANMA !!!
Delante he dejado la Forekaster que no lastra y me da seguridad en las bajadas, y detras llevo la Ikkon TR, 3c en 2.2, y muy contento con ella es la tercera que pongo y me dura bastantes km.
Pesada, es mas pesada pero yo no veo que penalice en subidas y bajadas, yo he batido y sigo batiendo todos mis tiempos en strava. Que es mas ligerala RC, seguro, que la posicion de la RC es mas racing, seguro, pero en rutas de mas de 8 horas al final si vas en una posicion mas agresiva acabas perdiendo tiempo y acabando mas dolorido. Y el plus que te da el recorrido de 120, que se come todo, a los que no somos Nino Schurter nos da un plus de confianza. Si yo tuviera que comprarme ahora la bici de nuevo y tuviera el dinero para la Rc seguiria comprando la 930 y le cambiaba ruedas, frenos y le ponia el eagle xx1. Vamos lo que le he hecho
Buenas tardes, estoy pensando meterle a RC Pro 2018 una tija telescópica. Supongo que alguno de aquí la habéis puesto y alguna he visto. Recomendáis alguna en particular? Perdón acabo de leer arriba. Me autorespondo. Gracias.
Gracias, es una opinión que voy a tener en cuenta. La verdad es que estoy hecho un mar de dudas.... Por curiosidad (si quieres decirlo, claro) aproximadamente cuanta pasta le has metido y en que peso se te ha qedado? Gracias por anticipado.
Yo también estoy igual, tengo una 930 y no sé si apostar todo al negro y UPGRADEAR o venderla para pagar la mitad de una OIZ M10. Llevo con unas DT SWISS XRC 1200 y un EAGLE en casa desde hace 3 meses sin montar porque no me decido. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Por cierto ¿alguien sabe la diferencia de peso del grupo GX 11V al GX EAGLE 12V? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Alguien sabe el peso real del nuevo manillar/potencia, de la W.Cup de Syncros, (el famoso integrado)...????
Sinceramente no te puedo decir lo que pesa porque no soy un obsesivo del peso y ademas luego en los ultramaratones que hago llevo herramientas extras, camara, comida, en algunas te obligan botiquin, manta termica etc por lo que unos gramos arriba o abajo no me importan. Le he cambiado el manillar por uno de carbono de la rc, grupo eagle xx1 con gripshift, los nuevos frenos xt de 4 pistones, sillin specialized power y estoy ahorrando ( me faltan 300 euros) para unas ruedas Kasper de carbono que rondaran los 1350 gramos mas o menos
Muchas gracias. Es una opción muy interesante a tener en cuenta. Pero me da miedo gastarme tanto en las mejoras como lo que cuesta la bici. De todas formas creo que podré probar las dos (rc y trail), que es lo suyo, y seguramente después tenga más claro hacia donde tirar (o no... )
Pues bien, después de 6 meses y unos 2.500km recorridos puedo decir que estoy encantado con la Spark RC WC 2018. Por su comodidad, tracción, peso... posiblemente es una de las mejores bicicletas que he tenido. Como he comentado en alguna ocasión vengo de rígida cannondale, y aún así las sensaciones en subida con la SCOTT son muy buenas. Como negativo, hasta la fecha he tenido varios problemas con la rueda trasera (DT 1825), claramente no va acorde con el resto de la bici. La última faena ha sido algo del eje/núcleo que se ha pasado y el cassette el otro día no enganchaba. Ahora toca tirar de garantía, que por cierto, en cuanto a procedimiento está a años luz de otras marcas como cannondale, donde el tiempo de respuesta y la atención considero que es infinitamente mejor. A ver lo que tardan en darme respuesta de la dichosa rueda. El otro día me enseñaron en la tienda las DT1200, pero 2.200€ PVP me parece un poco excesivo