Parece una chorrada, pero has revisado el posicionamiento del imán de la biela? A mi se me rompió la goma de serie y suerte que lo vi antes de salir o lo habría perdido... Ahora llevo el imán encintado en la biela con vinilo símil carbono Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
buenos dias, sabeis como se regulan los frenos d ela enmonda puentes Bontrager Speed Stop, direct mount,??. Me quedan bastante alejados de la banda de frenado y de un lado mas que de otro.
otra pregunta respecto a la tija del sillín. Hace días consulte a un compi el nivelar el sillín para darle algún grado mas de inclinación y me comento que hay que quitar la pieza que va alojada dentro del agujero de la tija pero cuesta mucho moverla y me da miedo de partirla. Quise entender que llevaba una especie de pegamento. Como la despego para poder darle inclinación al sillín??. Luego para volver a montarla tendré que pegarla nuevamente??.
Para acercarlos usa el tensor o afloja el cable y vuelve a apretarlo en una posición más cerrada. Para igualar los puentes, hay un tornillo pequeño que está orientado perpendicular al sentido de marcha de la bici, apretando y aflojando acercas más de un lado u otro. Respecto a la tija no lleva pegamento ni nada, simplemente que las piezas son cónicas y al apretar se encajan, y a veces hay que darles algún golpecito para que salgan.
Si, si. La verdad es que la goma de la biela va muy justa en las Ultegra y le puse una brida, al poco se rompió la goma y con la brida ha ido más de un año. Es como si se hubiese desimantado. Junte el imán a uno grande y muy potente, y parece que ha vuelto a coger carga y ya vuelve a detectarlo el Duotrap, ya veremos cuando lo pruebe. Me ha gustado mucho tu idea de la cinta para pegar el imán, mejor que que la brida... Gracias Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
Muchas gracias. Voy a regular los frenos. Respecto a la tija entiendo que le de un golpecito a la pieza y se movera. Luego basta con colocarla?? O hay que echar algun tipo de grasa para fijarla??.
perdona que vuelva a repetirme pero es la primera tija con este sistema y me esta costando nivelar el sillín. Entiendo que la pieza que va dentro del agujero es el que hay que mover??. Me puedes decir algún método para mover esa pieza y no dañar la tija??, una vez que se mueva luego al poner posición de sillín hay que fijarla con la grasa para carbono??.
Solo tienes que aflojar el tornillo de apriete y darle un golpe suave hasta que vayas poniendolo a tu gusto Al sillín ni grasa ni nada, la grasa granulada para carbono se pone en la tija ( cierre de tija)
Un golpe con el sillin puesto y el tornillo apretado??. O golpe solo a la pieza. De verdad mil gracias De verdad
Yo al final le eché vaselina porque no era capaz ni con la pasta granulada ni con nada y me estaba desesperando ya... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Con el tornillo flojo. Cómo te dije antes, las piezas interiores se "clavan" y no dejan girar el asiento hasta que no las sacas. La ventaja es que si cambias de sillín, puedes mantener la inclinación de éste son problemas.
Es que si precisamente las piezas de dentro se clavan y le echas pasta granulada, que ayuda a hacer más fricción... Pues el sillín se va a mover todavía menos.
Gracias a todos, mañana os contare, aflojare el tornillo y dare golpes al sillin a ver si baja un poco que me lo dejaron un poco levantado para mi gusto
Que os parece la nueva trek emonda aLr disc de 2019???? Creo que esta muy conseguida y puede que sea mi bici perfecta como segunda bici...
Me llamó la atención cuando la vi anunciada, creo que por agosto. El cuadro brinca de los 800 euros. Hay que pensárselo un poquito, que al fin y al cabo es aluminio, y somos muy pijos.
Yo tengo una ALR 6 del 2017 full ultegra como primera montura y estoy ultra contento con ese cuadro de aluminio. Se puede ser muy pijo, pero prefiero un aluminio top a un carbono mediocre Por lo que veo, estas ALR disc van en 105... Ya no dan opción a montajes superiores; una ALR disc full ultegra ya os digo que sería un bicicletón! Vistos los precios de la bici entera, no vale la pena comprar cuadro suelto (aunque vaya en 105...).