Espero que la disfrutes, ya veras que es una maravilla. A mi no me ha pasado, pero si mal no recuerdo, en la tienda ya le pusieron fija tornillos. Saludos,
A mi no me ha pasado, pero en las revisiones Le ponen la pasta para que queden fijos en su par de apriete y no he tenido problemas. Si no recuerdo mal es loctite 243, para un resistencia media de fijado, que a menos que digas de quitarlo ni se mueve. A disfrutarla, que es una maravilla. Saludos. Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Me apunto esta información sobre el loctite por si acaso porque recién acabo de montar el amortiguador tuneado Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pues eso, recién instalado el re:aktiv con la mejora del bloqueo en bcp suspensión (unos artistas y muy amables). Probada solo en la puerta de mi casa y se queda tabla total. Es lo que yo quería. Una pena quizás el no sacarle todo el jugo con el twinlock, pero el presupuesto no daba para más y pensé que en esa inversión de unos 200 € , interesaría más comprar directamente un DPS. Mañana si no cambia nada la probaré en rampas con bloqueo para saber cuánto me llegaba a lastrar el flaneo. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pero tabla total, es decir en cerrado deja de funcionar reaktiv? O simplemente mejora la recuperación y tabla en cerrado?. Porque yo de tanto leeros aunque me gusta el funcionamiento estoy en un mar de dudas y me encantaría decidirme de cara a la revisión de fin de año. Gracias. Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Yo me e decidido por el tuneo dps a ver cuando me llega como funciona la Trek con 3 pocisiones y el mando twinloc Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Prueba a bajar i pillar un badén con el amortiguador cerrado a ver si tarda 2o3 ciclos en volver a quedar bloqueado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo tengo que corroborar cuando la pruebe en ruta. La primera impresión, recién colocado he salido a la calle y he saltado sobre ella con bloqueo total y no se cosca. Digamos que tiene un pequeñísimo margen. Mañana mido con la arandela etc y os cuento impresiones Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Lo probaré también. Además espero que abra porque cualquier despiste no me quiero imaginar el destrozo. Pero lo principal que era el evitar el flaneo al subir, a priori creo que se ha solucionado. Mañana o pasado cuento Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Perfecto, si lo sientes, así al saltar y en ruta si sientes el funcionamiento del reaktiv sin flaneo sería lo perfecto, yo si salto en marcha es como si abriera solo y efectivamente tarda un par de ciclos en volver a modo cerrado y nunca tabla tabla. Ya nos contaras sensaciones tras probarlo. Saludos. Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Hay un DPS que se pueda montar del tirón? O hay que cambiar algo más? Me ha parecido leer aun u no lo encuentro que había que cambiar la bieleta.
A mi me dieron 2 opciones : 1.- Endurecer el bloqueo del re:aktiv, manteniendo su comportamiento.(sobre 110€ mantenimiento incluido). 2.- transformarlo en un DPS para diferenciar las 3 posiciones (sobre 200€ mantenimiento incluido). Sobre la bieleta no te puedo responder. Cuando digo comprar un DPS me refiero a uno nuevo en detrimento del coste del segundo brico. Cierto es que sería mucha la diferencia pero puestos a que me quedaría sin Reaktiv, al venderlo me saldría la operación casi igual. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
ojo con esto, el amortiguador de TREK REAKTIVE la cabeza superior tiene una medida especifica para que encaje en la bieleta, no vale para otras bicis! al igual que no te vale cualquier DPS que no sea de TREK, en caso de montar cualquier otro amortiguador DPS, DTSWISS, ROCKSHOK tienes dos opciones O comprar una bieleta del año 2016 unos 100€ o algo más, hablo de memoria O acudir a un tornero para que te fabrique unos espaciadores a medida Foto de nuestro amortiguador.... como veis la cabeza del amortiguador va cogida directamente a la bieleta... Y asi como quedaria con los espaciadores que comento. https://www.bikeshop.es/rockshox-re...r-vivid-ario-3-2-monarch-kage-2010/22777.html
Pues un tornero te hace esos espaciadores por 10€ o así y te ahorras comprar la bieleta. Es que he visto en RCZ que venden los amortiguadores DPS por 250€ o así y creo que a ese precio no merece la pena mandar el amortiguador a preparar.
otra opción es comprar los espaciadores de la FUEL EX 29" que puede ser que tenga el mismo ancho la bieleta ¿Quizas si fuesemos unos pocos interesados en el cambio a DPS y hablando CON BCP suspensiones por ejemplo o otra compañia similar, se pudiera mejor el precio de la modificación?
Yo lo e enviado a poner dps con la configuración más firme de bloqueo y medios y retenes RacingBros a ver cuando llegue como va espero notar mejoria Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por la info, estoy pez en esto. Por cierto vaya ruidito dieron los dos pequeños espaciadores del re:aktiv para instalarlo . En breve le haré la prueba de fuego y os comento. Saludos! Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Muy buena opción ésta también. Yo me aguanto con la recién hecha que ya se ha llevado un pico... Pero no lo descarto en un futuro Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
De qué año esos dps? Me refiero a que entiendo tan poco que no sé si me estarían engañando por pagar 250€ en uno del 2016 por ejemplo. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk