Para xc llevaría 29 sin dudarlo. El principal problema viene al meter llantas resistentes y cubiertas de un kilo.
Por cierto, me parece increíble la mejora ya solo en diseño que ha hecho Lapierre...son muy bonitas ahora.
Las spec creo q han vuelto al roscado, al menos la enduro. No hay range con dvo? Era la que mejor calidad/precio tenia de largo :/ Edit: Estos de norco yo nse que se han fumado...las 29 vienen con 170 de horquilla y las 27 con 180. Y no voy a entrar en precios, pero hay que ser gitano para meterle a la tope de gama una cadena nx
Ya no montan DVO? salio mal la jugada? Parecían mas exclusivas, aunque mi mecánico de suspensiones me recomendó no salir de fox o rock shox... mas fácil encontrar recambios dijo. Enhorabuena por el nuevo post! y mi mas sentido pésame por xixopelot...
La zestys en 27,5 y 150mm me parecen muy acertadas (tallas s y m), molan mucha mas que las anteriores... anda en el carro enduro no tan duro... me mola la bronson V3 pero como no me llega la pasta, la zesty es una buena candidata.
Sunn Kern 29: De lo más elegante que he visto últimamente, eso sí dar precarga al muelle tiene que ser dificilito
Dicen, pero casualmente en alguna bici tuve que llevar a que me hicieran las rosca de nuevo en el pedalier. Así que fiable fiable... dependerá de la bici. Supongo que las bicis de tiesos son más problemáticas al tener peores tolerancias
Un poco mazacote, no? Diria que no ancla a una bieleta, un horst link, la 27'5 no tenia buena eficacia de pedaleo, pero el sistema funcionaba bastante bien sobre el papel, con buena curva para aire. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Al menos es novedosa de aspecto. La vuelta generalizada al amortiguador de muelle no lo acabo de ver.