EL POST de la EPIC 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Pituso, 24 Sep 2012.

  1. jjvesp

    jjvesp Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2013
    Mensajes:
    6.676
    Me Gusta recibidos:
    760
    Hola en mi caso he intentado ajustarme al máximo a las especificaciones que trae de serie qué es un avance de 42 y está horquilla es de 44, prácticamente no hay diferencia.
     
  2. berni1981

    berni1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1.165
    Lastima de tija, por lo demás espectacular
     
  3. google

    google Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Lo intenté pero no funcionó ese metodo. Al final a golpes saqué la parte interior del rodamiento y con eso fuera ya pude desmontarlo todo bien.
    Es un rodamiento ****** ese...
     
  4. jjvesp

    jjvesp Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2013
    Mensajes:
    6.676
    Me Gusta recibidos:
    760
    gracias
    tomo nota;)
     
  5. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    4.570
    Me Gusta recibidos:
    3.978
    Ubicación:
    Granada
    Y los discos....issshh
     
  6. jjvesp

    jjvesp Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2013
    Mensajes:
    6.676
    Me Gusta recibidos:
    760
    Se salvan porque el delantero es de 180:)
     
  7. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    5.146
    Me Gusta recibidos:
    1.934
    ¿En 160 frenan poco?
     
  8. jjvesp

    jjvesp Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2013
    Mensajes:
    6.676
    Me Gusta recibidos:
    760
    Si, estos discos tan ligeros, mejor de 180.
     
  9. Felix Pilo

    Felix Pilo Miembro activo

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    31
    Saludos, tengo una epic comp 2018. Le voy a montar potenciómetro quarq. Sabeis para que tipo de pedalier tengo que pedir las bielas?
     
  10. Triquitriqui

    Triquitriqui Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2017
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    En la burra.
    Creo que GXP.
     
  11. komandher

    komandher Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    96
    Una consulta, tenéis fotos o sabés donde ver la Epic comp carbon 2019 de chica?? solo veo las foto montajes con el fondo blanco y no se aprecian colores.
     
  12. Sebafer

    Sebafer Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2014
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola.
    Hace un mes comenté por aquí que se me había ido el amortiguador el día 1 de septiembre, pregunté que tiempo de reparación tenía y me comentaron que sobre 10 dias.
    Pues a día de hoy mi amortiguador sigue en el servicio tecnico.
    Le ha pasado algo parecido a alguien que este tanto tiempo con el amortiguador en reparación???
    Gracias
     
  13. pipos

    pipos Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Calida
    A mi me tardaron 10 dias aproximadamente
     
  14. pipos

    pipos Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Calida
    Qué tal va con la horquilla fox??
     
  15. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.413
    Me Gusta recibidos:
    2.615
    Ubicación:
    Tarancón
    ¿Y qué razones te dan para estar teniéndote sin bici un mes por un problema conocido y reconocido por la marca que están solucionando en garantía? A mi se me ha ido 2 veces. La primera vez estuve 11 días sin bici. La segunda vez 7 días.
     
  16. Sebafer

    Sebafer Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2014
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    13
    Pues sólo me dicen que está en el servicio técnico, es desesperante.
    La bicicleta fue comprada en Jerez, pero la tienda matriz está en Sevilla donde gestionan las garantías.
    El martes llamé a Sevilla y me comentan que ese mismo día entraba un paquete con material procedente de garantía, con lo cual pensé que el jueves o viernes tendría mi bici.
    Al no llegar el viernes nada a Jerez vuelvo a llamar a Sevilla y me dicen que no ha llegado ningún paquete y que tampoco tenían previsto que llegara nada, ( ellos mismo se contradicen ) con lo cual sigue en garantía.
    Ya no sé si será la tienda o el servicio técnico el que falla, pero esto es vergonzoso!!
     
  17. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.413
    Me Gusta recibidos:
    2.615
    Ubicación:
    Tarancón
    ¿Y la avería que tiene te han dicho cuál es? ... porque si es la famosa membrana que se nos va a todo el mundo no es posible que te tarde tanto.

    Yo creo que al 90% es culpa de la tienda.
     
  18. Sebafer

    Sebafer Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2014
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    13
    No me han dicho nada pero seguramente sea esa, ya que parace que es muy frecuente.
    También pienso lo mismo, que es la tienda .
     
  19. yeray_go

    yeray_go Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2015
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    71
    Creo q estos temas de tramitacion de garantias depende de las tiendas. En la mia tienen amoriguadores de sustitucion para temas como este y mantenimientos tambien. Te montan el amortiguador de sustitución y el tuyo lo que tarde a servicio técnico. Vivo en canarias y normalmente 2 semanas, pero con la bici rodando.
     
  20. Sebafer

    Sebafer Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2014
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    13
    Eso sería lo correcto, pero no sucede en esta tienda ni en muchas creo.
    Tengo un colega con una fisura en el puente de horquilla y lleva 62 días sin ella, habló con la tienda para que le dejaran una de sustitución y no tienen, le toca esperar.
    Creo que las Epic se están metiendo en barro con tantos problemas como está teniendo y la marca sabiendo dichos problemas no llama a sustitución.
     

Compartir esta página