Hola en mi caso he intentado ajustarme al máximo a las especificaciones que trae de serie qué es un avance de 42 y está horquilla es de 44, prácticamente no hay diferencia.
Lo intenté pero no funcionó ese metodo. Al final a golpes saqué la parte interior del rodamiento y con eso fuera ya pude desmontarlo todo bien. Es un rodamiento ****** ese...
Saludos, tengo una epic comp 2018. Le voy a montar potenciómetro quarq. Sabeis para que tipo de pedalier tengo que pedir las bielas?
Una consulta, tenéis fotos o sabés donde ver la Epic comp carbon 2019 de chica?? solo veo las foto montajes con el fondo blanco y no se aprecian colores.
Hola. Hace un mes comenté por aquí que se me había ido el amortiguador el día 1 de septiembre, pregunté que tiempo de reparación tenía y me comentaron que sobre 10 dias. Pues a día de hoy mi amortiguador sigue en el servicio tecnico. Le ha pasado algo parecido a alguien que este tanto tiempo con el amortiguador en reparación??? Gracias
¿Y qué razones te dan para estar teniéndote sin bici un mes por un problema conocido y reconocido por la marca que están solucionando en garantía? A mi se me ha ido 2 veces. La primera vez estuve 11 días sin bici. La segunda vez 7 días.
Pues sólo me dicen que está en el servicio técnico, es desesperante. La bicicleta fue comprada en Jerez, pero la tienda matriz está en Sevilla donde gestionan las garantías. El martes llamé a Sevilla y me comentan que ese mismo día entraba un paquete con material procedente de garantía, con lo cual pensé que el jueves o viernes tendría mi bici. Al no llegar el viernes nada a Jerez vuelvo a llamar a Sevilla y me dicen que no ha llegado ningún paquete y que tampoco tenían previsto que llegara nada, ( ellos mismo se contradicen ) con lo cual sigue en garantía. Ya no sé si será la tienda o el servicio técnico el que falla, pero esto es vergonzoso!!
¿Y la avería que tiene te han dicho cuál es? ... porque si es la famosa membrana que se nos va a todo el mundo no es posible que te tarde tanto. Yo creo que al 90% es culpa de la tienda.
No me han dicho nada pero seguramente sea esa, ya que parace que es muy frecuente. También pienso lo mismo, que es la tienda .
Creo q estos temas de tramitacion de garantias depende de las tiendas. En la mia tienen amoriguadores de sustitucion para temas como este y mantenimientos tambien. Te montan el amortiguador de sustitución y el tuyo lo que tarde a servicio técnico. Vivo en canarias y normalmente 2 semanas, pero con la bici rodando.
Eso sería lo correcto, pero no sucede en esta tienda ni en muchas creo. Tengo un colega con una fisura en el puente de horquilla y lleva 62 días sin ella, habló con la tienda para que le dejaran una de sustitución y no tienen, le toca esperar. Creo que las Epic se están metiendo en barro con tantos problemas como está teniendo y la marca sabiendo dichos problemas no llama a sustitución.