A ver Öhlins es un referente en las suspensiones, que duda cabe...en la review de Pinkbike comentan, que es la propia Öhlins la que dice que no han entrado con buen pie en el mundo bici por X razones, y que no estan contentos con el funcionamiento y fiabilidad de su producto, y por eso han hecho cambios grandes en ellos para subsanar los problemas. Yo no tengo nada en contra de Öhlins, me despierta simpatia, como, digamos una "pequeña" empresa es considerada la mejor en su sector. Pero lo que es, es, y no basta con ser Öhlins. Y bueno que admitan esto tambien les honra, por otra parte... Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Ibis pedalier roscado ( y dirección con cazoletas y todos los rodamientos de la suspensión en los enlaces , NADA al carbono), aunque algunos os vaya bien yo descarte la pívot mach 6 en favor de la mojo HD3 porque he tenido muy mala experiencia con rodamientos directos al carbono. Tuve un cuadro con la dirección integrada y fue desde el primer día una fuente de ruidos, acabe pegando los rodamientos al carbono y menos para cambiarlos por lo demás se acabaron los ruidos y holguras pero es una solución drástica a la que llegas después de muchos intentos y desmontajes
Yo no la he probado, no digo que no lo sea, seguro que para mi todas son la mejor porque pocas diferencias notare. No obstante, en estas comparativas siempre me despierta la curiosidad, que se hablan de otras marcas, muchas de ellas muy especificas, de cortas tiradas, muy elitistas etc... Y luego la que siempre ponen como la mejor es la Lyrik. No se si tendra que ver que ande el grupo Sram detras en las comparativas...
En esa comparativa que hablas el año pasado ganó la Ohlins 34 de aire. Frente a lyrics , fox 36 y otras más. Este año solo estaba la ohlins de muelle. Lo que le critican a la de muelle es que no se puede regular la progresividad. Y que si no te va bien con el muelle que te corresponde, tienes que usar un muelle más duro y puede que la horquilla no quede 100% a tu gusto. Para mi en muelle la mejor opción es el kit de push que te permite regular la cámara de aire progresividad. En España ya se puede conseguir en DRS
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Hombre que te gastes 10.000 pavos en una levo carbon y dos semanas después te digan que no la uses que ya te diran algo y ya va mas de una semana sin una solución, es de juzgado de guardia. Yo tendría un cabreo de c o j o n e s.
Si la tienda es medio solvente te habrá dejado otra mientras tanto. Tampoco nos volvamos locos que a fin de cuentas son bicis.