Buenas, a ver si me ayudais a ver la luz, tenia el dura ace di2 antiguo y hace unas semanas instale en nuevo 9100, el caso es que si le pongo poca tension a la cadena cobsigi q me cambie bien pero con plato pequeño y los dos piñones pequeños la cadena queda colgando sin tension, si aprieto el tornillo del cambio para tensar la cadena esta se tensa pero en carretera no consigo que me cambie bien, o me falla al subir coronas o me falla al bajarlas. El tornillo del cambio al tensar hace que la roldana superior se separe de los piñones y por eso debe cambiar peor pero no es logico que la cadena cuelgue cuando esta en reposo. Alguna idea? Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Hola, a ver si me podéis ayudar! Tengo el Di2 de ultegra y Puse a cargar la batería y cuando se apagó La Luz de la carga lo quité. Para comprar la batería pulso un par de Segundos la maneta del cambio y se me enciende La Luz verde y después la roja. Alguien sabe qué significa? Os paso una imagen Gracias
Verde fija = bateria cargada al completo Luego se apaga y se encienden verde+rojo, esto es la configuracion del sincroshift, no se decirte a cual pertenece.
Al fin he podido hablar con macario sobre mi problema de descarga repentina de la bateria. Resulta que es un problema reconocido y se han encontrado con varios casos. Yo llevo la bateria ref. BT-BTR2 y me han dicho que sacaron otra referencia pero que ls ha dado problema de corrosión en el terminal y que estan apunto de recibir otra ref. nueva. Por internet veo que hay ls BT-DN110, no se si esta es la mas nueva o no. Ya iré informando...
Se me olvidó comentar que quite 2 eslavones de la cadena y al estar la roldana superior mas cercana del piñon a la vez que la cadena tensa el cambio funciona perfecto, pero la cadena queda corta porque no puedo poner plato grande y piñon grande porque se traba el cambio Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Ya lo pregunté y nadie dijo nada. Hay alguna forma después de descargar el entreno de ver el desarrollo que llevábamos en cada zona? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola buenas tardes, sabeis si venden esta pieza suelta? He cambiado de manillar y en la nueva potencia no me llega. Gracias Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Aprovecha y ponle el soporte que sale de una anilla de dirección Si llevas alguna debajo de la potencia claro Son muy finas y ocupan poco
Yo lo llevo pegado con cinta doble cara 3m debajo de la potencia y perfecto. Y más esterico. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Donde puedo encontrarlo. Aunque creo q no me serviría porque me pegaría con el soporte garmin del manillar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Aquí tienes otro con dos ángulos para elegir. https://es.aliexpress.com/item/Bicy...675.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c07cUOXj
Opino lo mismo, cuando llevaba esa centralita la llevaba pegada con cinta adhesiva de doble cara, barato, mejor estética y ningún problema.
Hola a todos, acabo de comprar una bici nueva y me vino con el Ultegra Di2 R8000 y platos 52/36. Pregunto: ¿ se puede cambiar los platos, por ejemplo, 52/34 o 50/34, sin cambiar todo el conjunto ?.
Que largo es? Por que he visto que los hay de 32 y 44mm y varios grados de inclinacion Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Yo he cambiado el 36 por un 34 manteniendo el 52, ya que no soy un gran escalador, pero en llano voy sobrado en una foil 10 de 2017 y ajustando bien el desviador sin problema para cambiar ni salidas de cadena y llevo mas de un año asi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk