Yo veria primero quién se lia con la fabricación y los envíos y tal y tal como bien han dejado entrever @scrat64 y @LyN_Suiza ...
Pues bueno si hace falta alguno más yo podría liarme creo que con unas 10 llaves. Ya voy siguiendo el hilo Van de fábula Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Yo estoy preguntando por la zona de bcn a ver si alguien es capaz de fabricarlo, estoy a la espera de la respuesta de mails. En cuanto me digan algo, si se puede hacer una conjunta lo digo por aqui i que se apunte el que quiera y ya miramos el tema de la gestion de envios y todo
Creo que tu segunda parte del comentario iba en el post de Rígidas Endureras, que estuviste comentando hace poco ahí... Que no te sepa mal
Hay que patentar esa llave jajajajaja. Por cierto... que llantas de aluminio existen ahora mismo en hocless? Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Lo que no se es como no lo han hecho antes... por que en carbono ya lleva años asi Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Buenas, Alguien sabria decirme que tal las WTB ASYM I35 que tal son para enduro?? Gracias de antemano
Cojonudas, al menos a mi me han ido de lujo. Soy un jabali de 105 Kg equipado y las he maltratado año y pico enla endurogida sin problemas. Y un colega se las monto a su Rune hace tiempo y tambien de lujo.
Las flow mk3 son practicamente tambien hookless, tienen un saliente muy pequeñito, casi ni se nota, no un "hook". Por cierto estos aros con perfil muy bajito, tambien dan algo mas de facilidad en el montaje. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Buscando lo de llantas hookless , hecencontrafo la fórmula para calcular la presión, beneficio de llantas anchas y bla bla bla.... https://esmtb.com/ruedas-trackstar-llantas-anchas/ ¿Qué presiones debería utilizar? Hay algo muy claro: Unas cubiertas montadas en llantas anchas trabajan de forma óptima con menos presión que la que se utizaría en unas llantas estrechas. A pesar de usar menos presión con la llanta ancha, al estar los flancos de la cubierta mucho más verticales, se mantiene el soporte del peso del ciclista, la cubierta tiene menos flaneo y la banda de rodadura mucho mejor acomodación a las irregularidades del terreno. Pero las presiones siempre dependen del gusto y estilo de conducción de cada ciclista, que tiene que encontrar las suyas idóneas y seguras. Evidentemente a mayor agresividad en la conducción, más presión se debe utilizar. A título orientativo, para un ciclista ni muy agresivo ni muy tranquilo proponemos estas fórmulas para tener un punto de partida: Presión delante= 1,30*Peso/(Acubierta*(Allanta-5)) Presión detrás= 1,75*Peso/(Acubierta*(Allanta-5)) Presión: presión de inflado en Bar Peso: Peso del ciclista+equipación en Kg. Acubierta: Ancho de la cubierta en pulgadas (2,4 – 2,35 – 2,25) Allanta: Ancho exterior de la llanta en mm. (40, 35, 30) Ejemplo: Ciclista+equipación 90kg, llanta de 40mm y cubierta de 2,35” Presión delante= 1,30*90/(2,35*(40-5)) = 1,42 Bar Presión detrás= 1,75*90/(2,35*(40-5)) = 1,91 Bar