Shimano Ultegra Di2

Tema en 'Material' iniciado por piorno, 20 Jun 2011.

  1. Centollo69

    Centollo69 Miembro activo

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  2. janullrich11

    janullrich11 Miembro Reconocido

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    Buenas, a ver si me ayudais a ver la luz, tenia el dura ace di2 antiguo y hace unas semanas instale en nuevo 9100, el caso es que si le pongo poca tension a la cadena cobsigi q me cambie bien pero con plato pequeño y los dos piñones pequeños la cadena queda colgando sin tension, si aprieto el tornillo del cambio para tensar la cadena esta se tensa pero en carretera no consigo que me cambie bien, o me falla al subir coronas o me falla al bajarlas. El tornillo del cambio al tensar hace que la roldana superior se separe de los piñones y por eso debe cambiar peor pero no es logico que la cadena cuelgue cuando esta en reposo.
    Alguna idea?

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  3. ABEL10

    ABEL10 Miembro

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    Hola, a ver si me podéis ayudar!
    Tengo el Di2 de ultegra y Puse a cargar la batería y cuando se apagó La Luz de la carga lo quité.
    Para comprar la batería pulso un par de Segundos la maneta del cambio y se me enciende La Luz verde y después la roja. Alguien sabe qué significa?
    Os paso una imagen
    Gracias
     

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  4. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

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    Verde fija = bateria cargada al completo

    Luego se apaga y se encienden verde+rojo, esto es la configuracion del sincroshift, no se decirte a cual pertenece.
     
  5. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

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    Al fin he podido hablar con macario sobre mi problema de descarga repentina de la bateria. Resulta que es un problema reconocido y se han encontrado con varios casos. Yo llevo la bateria ref. BT-BTR2 y me han dicho que sacaron otra referencia pero que ls ha dado problema de corrosión en el terminal y que estan apunto de recibir otra ref. nueva. Por internet veo que hay ls BT-DN110, no se si esta es la mas nueva o no. Ya iré informando...
     
  6. janullrich11

    janullrich11 Miembro Reconocido

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    Se me olvidó comentar que quite 2 eslavones de la cadena y al estar la roldana superior mas cercana del piñon a la vez que la cadena tensa el cambio funciona perfecto, pero la cadena queda corta porque no puedo poner plato grande y piñon grande porque se traba el cambio

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  7. motormerino

    motormerino DISFRUTA DE LA MTB

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    Ya lo pregunté y nadie dijo nada.
    Hay alguna forma después de descargar el entreno de ver el desarrollo que llevábamos en cada zona?
    Gracias


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  8. lanube2004

    lanube2004 Miembro Reconocido

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    Hola buenas tardes, sabeis si venden esta pieza suelta? He cambiado de manillar y en la nueva potencia no me llega. Gracias[​IMG]

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  9. churrasco

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    Aprovecha y ponle el soporte que sale de una anilla de dirección
    Si llevas alguna debajo de la potencia claro
    Son muy finas y ocupan poco
     
  10. viny

    viny Cervelo R3 SL

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    Extrema y dura
    Yo lo llevo pegado con cinta doble cara 3m debajo de la potencia y perfecto. Y más esterico.

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  11. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Este llevo yo
    [​IMG]
     
  12. lanube2004

    lanube2004 Miembro Reconocido

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    Donde puedo encontrarlo. Aunque creo q no me serviría porque me pegaría con el soporte garmin del manillar[​IMG]

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  13. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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  14. manu67

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  15. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    [​IMG]
    Así queda
     
  16. Trisk3l

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    Opino lo mismo, cuando llevaba esa centralita la llevaba pegada con cinta adhesiva de doble cara, barato, mejor estética y ningún problema.
     
  17. Akita30

    Akita30 Miembro

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    Hola a todos, acabo de comprar una bici nueva y me vino con el Ultegra Di2 R8000 y platos 52/36.
    Pregunto: ¿ se puede cambiar los platos, por ejemplo, 52/34 o 50/34, sin cambiar todo el conjunto ?.
     
  18. janullrich11

    janullrich11 Miembro Reconocido

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    A nadie le ocurrio?, nadie sabe ayudarme?

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  19. lanube2004

    lanube2004 Miembro Reconocido

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    Que largo es? Por que he visto que los hay de 32 y 44mm y varios grados de inclinacion

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  20. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

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    Yo he cambiado el 36 por un 34 manteniendo el 52, ya que no soy un gran escalador, pero en llano voy sobrado en una foil 10 de 2017 y ajustando bien el desviador sin problema para cambiar ni salidas de cadena y llevo mas de un año asi


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