Muy chula, pero se les ha ido la flapa con el precio completamente... Más de 2000€ solo el cuadro (con tija, rodamientos y juego de dirección)
La mas reciente, pedales Time Xpro 12 con eje de titanio y puente trasero freno Dura Ace 9000, en breve con algún detalle mas.
La puse el otro día en otro hilo, está fue la que más alegrías me dio, qué pena ya no tenerla Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Con los últimos cambios se queda en 8,145 kgs con pedales. Dura Ace 9000 también en el puente delantero, una cinta mas cómoda Ritchey en el manillar y un sillín ya de carretera tipo endurance mas ancho. Y una tapa de dirección en carbono. Mas discreta pero mas cómoda, espero.
Si alguien quiere cambiar ... tengo un allez talla 54 y quiero algo mas comodo tipo avant Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Mi cuadro en venta. Una Cannondale CAAD10, talla 50. Pesa 1,63kg (cuadro+horquilla carbono+dirección)
Parece ser que en competición se sigue utilizando aluminio en ocasiones: Y una foto de otra de las mías en aluminio: by dagoban, en Flickr
A ver si animamos un poco el tema que parece que ya no se hagan bicis de aluminio,y en mi opinión sigue siendo un material muy válido ,y para los kilómetros que se hace al cabo del año llega de sobra. Seguro que algún ciclista profesional ya quisiera para si alguna de las muchas bicis que se ven por el foro. Ahí va mi aportación Cuadro SPECIALIZED ALLEZ PRO Grupo SHIMANO 105 Ruedas MAVIC AKSIUM Pedales SPEEDPLAY