Has mirado si llevas algún reductor de volumen de aire (token) instalado??esto puede hacer que no uses todo el recorrido de la horquilla, si lo llevas quitaselo y pruebas, también puedes probar a quitar todo el aire y ver hasta donde baja porque creo recordar que no usan todo el recorrido de la barra. Saludos.
Hola. Ayer fuí a una carrera de mtb con la Spark 930 del 2017. La bici va de vicio pero después de lavarla me di cuenta que la dirección anda un poco dura. En marcha ni se nota, y menos bajando trialeras, pero con la bici en el caballete se nota que no fina el manillar con la suavidad ni de formo homogenia como hacía antes. Alguien le ha pasado? a que se puede deber?
Si le quito el aire si baja hasta los 100 mm Pero con aire no pasa de los 80mm Esta tarde preguntaré en la tienda a ver Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Estoy al caso de los problemas del barro. En principio barro no ha tenido, más bien polvo... desmontaré horquillas, limpiaré bien la zona y engrasaré y haber que tal. Gracias por responder.
Yo tampoco aprovecho todo el recorrido me pasa como a ti, tengo que probar de quitarle el token, en teoria dicen que el token es para que al final se vaya endureciendo el final del recorrido para que no haga tope (creo entender), yo llevo 70psi en la horquilla y 140 en el amorto para 68-69 kg que peso. Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Problema resuelto. Cambié camisa y cable y ahora va súper fino. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Por otros hilos del foro dicen que con estas Galfer mejoran bastante, yo las cogeré más delante. https://www.bicimarket.com/Componentes-Frenos-de-disco-Galfer-Sram-Level-p38325.html
Buenas, ya tengo la spark wc 2019, hoy la he probado y va muy, lo único que los frenos me rozan una pasada, he intentado regular la pinza y siguen igual, algún consejo para que no rocen los freno sram tlm?
Hola. Alguno me puede decir cuánto le ha salido la revisión de la spark 2017 o 2018? Tengo que hacer el mantenimiento de horquilla, amortiguador y cambiar rodamientos y casquillos basculante, he conseguido el kit completo de casquillos y rodamientos a 93€ puesto en casa y quiero valorar si me sale rentable. La horquilla y amortiguador me lo hace un chaval de una tienda que es buenísimo en suspensión y el resto lo hago yo. Si alguien sabe sobre cuánto le cuesta en tiendas físicas y me lo dice se lo agradecería, el lío es que para hacer la revisión me tendría que desplazar a tienda que no está en mi ciudad e ir a recogerla de 1 a 2 semanas después y contando que los domingos son de obligado cumplimiento salir con la spark me echa atrás. Gracias. Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Normalmente, cuando los uses un par de días, dejarán de rozar. En los Sram, las pastillas vienen muy justas de espacio. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Yo llevo 185 en el amorto GOX NUDE EVOL de la 930 para 74 kilos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Me autocito, Ayer abrí la horquilla y sólo lleva 1 token, se lo he quitado y ahora el recorrido parece que llega a 90mm con 65 psi