Desde el medio. Pero en la práctica da igual. La diferencia van a ser décimas de milímetro. Es tan fácil como ponerte a jugar con la calculadora y variar medidas de una en una. El número de radios o el número de cruces hace variar mucho el resultado (aparte que no puedes tener radios impares o cruces decimales) pero otras medidas la verdad es que afectan muy poco si no eres demasiado fino con el calibre. Luego lo normal es que los radios los vendan con medidas de 2 en dos milímetros.
Funciona un cambio Shimano de 9 con casette y mando Shimano de 10? Me han dicho que no, pero no sé porque me da que si. Cambia el ancho de cadena de 9 a 10? Si es así igual las ruinas del cambio de 9 no valen o que?. Porque el desplazamiento del cambio lo marca el mando yo creo. Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Para un cambio de buje Shimano Nexus Inter-7 se pueden usar manetas Shimano Altus o Tourney de 7 velocidades?
Hola, os escribo para que alguien más entendido me dé su opinión. Tengo una kross Flex 3.0 que me encanta, pero estoy planteando vender porque el Nexus 3 se me queda corto para alguna que otra cuesta. Estoy barajando la instalación de un Nexus 8. Si la mejoro me planteo poner una ruedas de bmx 36 radios para que esté bien reforzada. Veo que sale por más de 150 y.... El tema del contrapedal, no me disgusta del todo, pero también me planteo el freno de maneta trasero normal y corriente. No descarto poner una transmisión tradicional de 8 o 9 velocidades. A ver qué me aconsejáis, ya que estéticamente me gusta mucho el modelo.
Hola gurus, a ver si me podéis confirmar o desmentir, las bielas de los grupos SLX y XT (M7000 y M8000), comparten los brazos para los modelos 2x11 y 1x11? Es decir valen para uno y dos platos? Gracias majetes
Estas marcas en unas punteras de aluminio ¿son normales? No sé si algún día habré ido con el cierre flojo o algo asi, pero tienen marcas de la rosca del eje, que me parecen algo exageradas.
Es como todo, si quieres más velocidades, pues tienes que ponerlas. Si te sale por 150 el buje más la llanta, los radios, el mando y las "piezas pequeñas" ni lo pienses, es un buen precio. El cotrapedal es cómodo y potente. Además no tiene mantenimiento (salvo que abuses mucho de él, entonces tendrás que reemplazar la grasa cada cierto tiempo). Hay que acostumbrarse. No puedes, por ejemplo, dar un golpe d epedal hacia atrás para colocarte las bielas en una salida parada (de unsemáforo o cualquier otro sitio). Eso para algunos es muy molesto. Cuidado a la hora de levantar la rueda para subir un bordillo porque es muy fácil frenar sin querer y comerte el manillar...
Suele pasar, sí. No eres el úico al que se le marcan las roscas del eje en las punteras de aluminio, aunque en tu caso es muy notorio. Como sea le debes dar un trato severo ¿eh? o has llevado la rueda no demasiado apretada.
Lo primero Gracias, Andreçao. Si, me dejaban a precio de coste la rueda. Lo que tenía duda es sobre si merecía la pena meterle transmisión normal, ya que casi me cuesta más esto que la bici entera... jaja El contrapedal lo que me da cosa es bajando cuesta pronunciada. Estoy en modo aprendizaje aún .
Otra opción que barajo es venta y compra de una Orbea Katu. No me convence la dirección que le han puesto a ese modelo. Que te parece esa minivelo? Me gustaría llegar a una Cannondale Hooligan, pero no me llega presupuesto.
Hola, Me planteo la electrificación de una de mis bicis urbanas, que uno ya pasa cada vez más tiempo en oficina y con 40 grados a la sombra en mi zona en época estival hay que intentar disminuir la sudoración en el trayecto al trabajo. ¿Qué opciones económicas hay? Y, ¿qué es mejor? Rueda delantera, trasera o motor central? ¿Batería al cuadro o al portabultos? Que por mí convertía la bici en un ciclomotor eléctrico y dejaba de dar pedales , pero hay que cumplir la legalidad y esas cosas... Más o menos.
Hola, entonces, podrías recomendar unas bielas para 1x11 que estén bien y no sean muy caras?? Yo estaba pensando comprar unas slx y con lo que has comentado me haces dudar. Gracias
Es de la mtb, y no le doy mucha caña, la verdad, igual peso demasiado para un cuadro de aluminio y ruedas de 26". Lo que me extraña es que siempre llevo los cierres muy apretados, tanto, que me suele costar un huevo abrirlos cuando pincho o cosas así.
Hola ,necesito ayuda Tengo este eje con su nucleo de 10v queria poner uno de 11v . Soy incapaz de sacarlo , me explico He probado según esta la foto en la parte derecha viene tipo llave allen y en la parte izquiersa como se ve llave fija he probado en ambas direcciones por que he pensado que del lado izquierdo quitando esa pieza libera y sale el nucleo pero no se afloja nada de nada ???? Alguien sabe como sale esto Gracias y Saludos