Estaba mirando el Ultegra de biela izq. Veo que en bicimarket está el 2nd gen a 339€ y el 3rd gen a 597€ . Es decir mas de 250€ de diferencia. Por lo que he leído el tercera generación tiene lo del sensor de temperatura que hace que se calibre automáticamente en función de la temperatura y así da medidas más reales. Y también he leido que el alcance de la señal es mayor ya que alguna gente tiene problemas con el segunda generación ya que no le llegan los datos al ciclocomputador en algunos casos. Hay mucha variación de los datos entre un segunda y tercera generación? Creeis que vale la pena pagar esos 250€ de más? A priori no lo parece.
En Outletciclismo (son los mismos que Bicimarket) sacan cada poco tiempo el Ultegra 6800 a 299€, pero efectivamente es 2gen y al menos el que yo he comprado da problemas de comunicación. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De un tiempo para aquí, no sabría decir si coincidió con un cambiio de pila, el numero que sale al calibrar me ha disminuido algo, antes calibraba sobre 864 y ahora 848 aproximadamente. El caso, es que la medicion es banstante diferente, y ahora me cuesta mucho llegar al objetivo en los mismos entrenamientos. Alguien sabe a que se debe? y si se puede subsanar? Gracias
A mi me daba al calibrar 827 y lo mande al sat, por cierto, un 11 al servicio tecnico, mandado y en 10 dias en casa, me han mandado uno nuevo. Magnifico Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues qué suerte has tenido. Yo envié el mío al SAT, la atención ha sido muy buena y en una semana me han enviado otro, pero es remanufactured, no es nuevo. Bastante decepcionado ya que había comprado el mío el 28 de agosto. No tenía ni un mes cuando lo envié. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdon no ha sido nuevo es reacondicionado pero lo tenia dos años, y me hanmandado una tercera generacion, veremos como va, alcalibrar me da 882, cuando compre elnuevo hace dos años las primeras calibraciones sobre 920 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pregunta de novato que aún no tiene uno. Que pasa cuando va bajando las calibraciones? Es que empeora el producto?
Me ofrecen un Dura-Ace Gen. 1 usado más la computadora Dash con soporte para manillar incluido por 250€. Lo he visto y está todo en perfecto estado; calibra bien y lo vende porque se quiere comprar el Gen 3. ¿Qué os parece la oferta? Supongo que al llevar su propio receptor no habría problemas de comunicación. ¿Sabéis si para funciones como velocidad, media km, cuentakilómetros, etc, hace falta el sensor o con este aparato se pueden conseguir mediante el GPS sin necesidad de ningún sensor? Un saludo.
Me he pillado un stages gen2 en outletciclismo. Acabo de leer lo de problemas de comunicación. Que tal la garantía de stages? Cascan todos los gen2 con la comunicación?
En las instrucciones pone que tiene que estar en el entorno de 900...la verdad que que no sea un valor fijo (como 4iii que da 10 siempre) puede llevar a mosqueo...no tengo clara la razon de ser de números "aleatorios"
Ahora despues de una semana me da 893. Estos valores los veo mas normales, pero si es extraño la variacion de numeros, no se si se debera a la temperatura o a que Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por favor ¿podriais explicarme cómo se manda al SAT ? ¿Y si no se tiene el ticket de compra te lo tramitan? Yo lo intenté hace varias semanas en la web y no hubo manera, soy un torpón, muchas gracias. Por cierto mi problema es la comunicación, se me queda en 0 continuamente...
Debe dar cerca de 890. El mío se mueve entre 889 y 892, menos cuando se me mojó que daba 900 largos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola, yo lo hice a través de la web de Stages. Hay un apartado en support que es abrir ticket. Realmente es rellenar un formulario con tus datos, los del potenciometro, núm. de serie, versión de firmware, etc, y la na descripción del problema que tienes. Lo que sí hice para evitar que me marearan fue indicarles que ya había probado todo lo que ponen en el apartado de preguntas frecuentes: actualizar a la última versión el firmware del potenciometro y del Garmin, volver a emparejarlos, calibrar varias veces, etc. Además, el formulario te permite adjuntar archivos. Yo adjunté un pantallazo de una gráfica del Garmin Connect donde se veían todos los ceros en una ruta de 1 h. Me respondieron por email muy rápido y de muy buenas maneras. Me pidieron que hiciera unas pruebas de calibración. A partir de ahí toda la comunicación fue por email. Con los resultados que les envié de las pruebas (era calibrar junto al potenciometro, a 1 m y a 1,5 m) me enviaron una etiqueta para que les mandara el potenciometro a Alemania. En una semana me enviaron uno de tercera generación pero remanufacturado. Me decepcionó un poco porque el mío no tenía ni 10 días cuando lo envié. No estaba usado. Pero bueno, no voy a pelearlo más. La verdad es que la atención ha sido buenísima, tienen claro que los gen2 no comunican bien. Ni siquiera me pidieron la factura de compra. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aviso a navegantes! Antes de ayer puse un ticket porque al realizar un zero reset, la cifra que me salía era 819. Una cifra anormalmente baja. Rápidamente me respondieron y me solicitaron fotos en alta resolución de la tapa del potenciometeo y del potenciometro abierto sin batería, además de unos pantallazos de la aplicación. Su respuesta ha sido que como había echado un poco de grasa aislante en la junta, que ésta puede afectar a la integridad de la misma. Me han dicho que limpie bien todo y que deje abierto el potenciometro un día. Posteriormente que haga otro zero reset y que después contacte con ellos. Si no mejora ya os contaré qué me dicen, pero pinta mal.