Uno mas que se une a la familia de endureros electricos, en este caso con una rigida. una orbea wild ht 20, bici poco vista por el foro por lo que veo. decir que pese a ser rigida tiene unas medidas bastante trail, angulod e direccion relajado y vainas cortitas a lo que si le añadimos unas cubiertas plus, pues se nos queda una bici bastante endurera. lo de rigida lo elegi porque vengo del DH y tengo una doble para hacer dh y para pedalear me apetecia volver a la rigida, despues de mirar y remirar ya que lo que buscaba era complicado, me tope con esta orbea que encajaba en lo que tenia en mente, rigida, endurera y con el motor shimano steps. pues eso chavalada cualquier duda aqui estoy para aportar mi granito de arena.
Sí, es que se manifiesta y cito textualmente: "si montas en bicicleta", ante la duda prefería dejarlo claro ya que me estaba hablando de pedalear al aire en un motor Bosch y deslimitar pero entonces la legislación lo considera ciclomotor en vez de asistencia ( aunque la única diferencia es que circulan 20km/h) bla bla bla. Nada solo lo dejaba claro ante la pregunta velada.
Así es, es como pedalear con una bici normal con un plato de 36 dientes, no vas a molinillo. O sea, en una bajada vas jugando con los piñones traseros y aseguro, que pasas de esos 25 km en que asiste el motor, además por el peso de la bici, se envala bastante rápido y dependiendo de la bajada, yo he llegado a ir a más de 50. Y en llano ocurre lo mismo. Pero al no ser cuesta abajo, la bici por si sola no se envala y al cortar la asistencia a partir de los 25 km, eres tu y tus piernas los que deberéis mover una bici de 22 kg con un plato de 36, por encima de esos 25km/h. Pero eso es así en todas, lleve el motor que lleve. Quizás en el bosch haya un poco mas de fricción, por los engranajes internos según dicen, pues yo solo he probado y tengo el bosch, pero aseguro que ser puede pedalear incluso con el motor apagado. Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
Vale vale, que osado esta por aquí preguntar para algunos, (yo participo en otros foros y me encanta solventar dudas a los que se inician, por mucho que pregunten), pero vaya tela, aquí en pocos mensajes os sale una vena a algunos que vais como de sobraos, yo solo pregunto una duda, punto, creo que aquí hay mucha testosterona purulando, creo que deberíais algunos coger mas la bici, vaya! otra duda me asalta, sera que con las electricas no quemais lo suficiente?) Y por supuesto a los que me intentaron solventar mi dudas gracias
Perdona hombre si te has sentido "agredido". Pero yo llevo tiempo leyendo este hilo, y te han respondido amablemente casi todo el mundo, incluido yo, el tema de la multiplicacion interna del motor bosch. Y tu, sin embargo seguias erre que erre insistiendo en que no nos enterabamos de lo que querias decir.... Creo que para todo el que haya seguido este hilo, sobran las palabras. Pero repito, nadie te ha atacado, simplemente se te ha insistido mas o menos como tu, para ver si lo comprendias.
Hombre decir que el que no me enteraba era yo y que me lo habían explicado ya antes muy "amable" como que no has sido.... Y aun no me queda claro del todo mi duda, pero vamos que no pasa nada y ya iré enterándome poco a poco....(tu explicación que das a mi duda no solventa la mía siento decirte, pues ya sabia que doblaba el plato los engranajes...era otra la duda que quizás sea tu quien no entendió o yo me explique mal como decía antes de tu airada contestación...como el que responde con un punto.... ) por supuesto gracias a aquellos que si me respondieron y solventaron algunas dudas que tenia, sin mas, creo que es lo normal.
A veces es necesario escuchar un poco más y hablar menos....Hay que dar tiempo para analizar el mensaje.
Por mi parte no pierdo mas tiempo ya. Pero no creo que mi contestacion haya sido "airada". En fin, a dar pedales y a correr.
Unos mensajes mas arriba, vuelvo a explicar un poco mas detallado el funcionamiento, o las dudas. Pero creo que ente los últimos mensajes expuestos, ha quedado la explicación que he dado olvidada. Si aun hay dudas, mirar unos mensajes atrás. Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
mucho mejor que poner un punto como única contestación.......(y otras lindezas a otros usuarios) y ademas mientes, no pregunté si montabas en bici, dije que entenderías lo que decía si montabas en una bici en concreto pues la variación eléctrica o no eléctrica tienen sus diferentes sensaciones....
Buenas! Esta semana me entregan una Kenevo y quería preguntaros si veis necesario poner discos ventilados. Soy nuevo en este mundo de las E Bike y con el peso que tienen en bajadas largas me pregunto si vendrán bien o con los originales es suficiente. Gracias.
Gracias! Me han recomendado unos On Off por calidad precio, se que los Hope son apuesta segura pero estos me han dicho que van bastante bien. Alguien los tiene?
Buenas. Yo tras unas cuantas en duros y ya con poco tiempo para entrenar. El domingo pasado estrene una kenevo como, le he metido los xt de 4 pistones y pata y cambio gx. Decir que me lance al ruedo sin haber probado nunca ninguna eléctrica. Y sinceramente me ha encantado, decir que pese al peso la encuentro ágil y un aplomo brutal. También decir que en esta trae neumáticos de 2.6 pero yo he puesto el delantero de 2.8. Y ya digo supercontento. Por cierto no hay hilo especifico de la kenevo?...