sabe alguien de guardabarros para nuestras emonda? estoy mirando los que cubren el máximo radio posible de la rueda y veo que solo hay para frenos monopivote, para direct mount sabéis algo?
Tengo casi adjudicado un cuadro emonda sl disc de 2018 (tengo todos los componentes para montar de la gravel que casi no cojo...asi que la desmontare y montare este cuadro con sus piezas... pero tengo un par de dudas... En el "pack de cuadro", viene únicamente esto no: Cuadro horquilla y dirección Sin tija, y sin eje de pedalier... Mi duda es que eje bb90 necesito para la emonda sl disc 208 y unas bielas ultegra... este:¿? https://www.alltricks.es/F-11907-bo...8-kit_caso_trek_gxp_integrada_acero_bb90___95 o estre¿?? https://www.alltricks.es/F-11907-bo...rek_caja_de_acero_integrado_shimano_bb90___95 gracias
Pues nada que no funciona, la velocidad ok, pero cadencia cero. Le compraré un sensor Garmin y listo. Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
Has probado con el imán pasándolo con la mano por delante del led de cadencia? El propio sensor leva marcado por do de debe pasar el imán. Si ni así funciona, prueba a quitar batería y volver a ponerla. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si, al principio lo pasaba y se encendía un par de veces y después nada. Luego he probado con un imán más fuerte y si que se enciende la luz verde, que es la de cadencia, la roja es la velocidad. Pero con el imán pequeño que trae ya no enciende. Un a pregunta ¿las luces se tienen que encender siempre a medida que pasa cerca del sensor, verdad? La luz de velocidad se enciende siempre que la rueda gira y pasa por el Duotrap el imán del radio. Entiendo que seria lo mismo para el de cadencia... Se puede haber estropeado la parte del Duotrap que lleva la cadencia? Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
Negativo, la luz se enciende al principio cuando se empareja. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pues entones no se qué es lo que no funciona. No lo entiendo... El imán?... Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
Pues a ver al menos que quede bien y que dure, lo de los rodamientos sobredimensionados y embutidos es un mal general. Un bonito diseño pero nada práctico.
Espero que sí ,pero vamos que tengas que pagar yo(el cliente) una reparación por culpa del fabricante,que comete el error de fabricar un cuadro con el eje de pedalier defectuoso,ya que no aguanta la fuerza ejercida o la práctica de un deporte y que encima te digan que no has hecho el mantenimiento o que eso es desgaste.No lo entiendo,pq esto lo tenía que asumir el fabricante.
La verdad es que no me he puesto con este pedalier todavía (tengo un bb30a, en la Caad12), pero con las cazoletas que llevaba en el DA mecánico, mantenimiento prácticamente nulo. Y el Octalink que tenía en el DA7700 era tan coñazo (muy fino, pero no sellado, y había que estar cada poco desmontando y engrasando) que lo cambié por un Ultegra más pesado. Pero ahora parece que con los PFBB hay que andar al mantenimiento de nuevo. Aunque, por lo que se ve, efectivamente este sistema no acaba de soportar el estrés que ejercen las bielas sobre el pedalier.
Yo creo que a mí me ha pasado esto por hacer series de fuerza a 50-60,creo pero si es así manda hue....
Cómo te dicen, los leds sólo se encienden al principio. Luego ya no (supongo que por ahorro de batería). Si llevas el imán como yo encintado en la biela, es posible que necesites uno de más potencia o poner un separador que lo acerque al sensor. Me parece muy raro que la velocidad funcione y la cadencia no. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Nada, se debe haber estropeado, tiro de garantía y listo... Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
Con vuestro permiso y por si alguien busca tija larga con retroceso http://www.foromtb.com/threads/se-vende-tija-bontrager-emonda-175mm-a-estrenar-totalmente.1455604/
Después de mirar y remirar marcas y modelos, me quedo con lo mismo, pero actualizado 10 años. De una madone 5.2 a una emonda sl6 pro que espero estrenar la próxima semana.