Ayer dejé la mía en el concept atore de Madrid. Se hunde con el el brain cerrado, incluso estando parada. Le metimos bastante más presión de la que uso (210psi), y seguía igual. Después de la salida del fin de semana, empezó a sonar raro al comprimirse... Y por último, desde hace unas cuantas semanas, 'suda' más de la cuenta. Total, amortiguador a reparar (espero que algo cubra la garantía) y ya de paso revisión de horquilla. Tres semanas me han dicho que me quedaré sin poder montar. Me ha parecido una pasada Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Para quitarnos algo de mala leche, foto del fin de semana... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Con tanto problema del brain se me están quitando las ganas de la Epic... y mira que ya tengo diseñado el nuevo maillot a juego con la S-Works 2019, pero si me voy a gastar ese pastón y voya tener esos problemas... y gestionar la garantía desde Canarias se me antoja aún más complicado en cuanto a plazos... Ya que mencioné lo del maillot, estoy esperando que la empresa Virklon ponga el render 3D y lo pondré por aquí para que me deis vuestras opiniones... me he guiado por el maillot pro de Specialized y he añadido mi logo y algunas cosillas para conjuntar con la bici... Si a alguien le gusta y le interesa tenerlo, se podrá comprar directamente en la tienda online que ahora mismo tengo deshabilitada hasta que añada el diseño a varias prendas con diferentes precios... más baratos que los de Specialized si que son Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es como en todo, que tengas suerte o no de que te toque. Seguro que el porcentaje de casos es pequeño en comparación con las que se han vendido. Y seguro que está al mismo nivel de fallos que en el resto de marcas. Lo que pasa es que cuando va bien, nadie dice nada...y el "ruido" lo generamos entre nosotros cuando falla algo... Seguro que te merece la pena, que no se te quiten las ganas...(todo sea por no perder ese diseño de maillot que ya tienes hecho)
Pues a por la Epic S-Works y crucemos los dedos para que me salga buena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tal y como funciona hoy en día la paquetería,no es normal que se tarde tanto en reparar un amortiguador si se está preparado y si pretendes dar un buen servicio...por cierto creo que el mío tb ha petado
En mi caso hace ruido como de globo y por mucha presión que le ponga siempre me completa el recorrido....con el Brain cerrado
El problema no ha sido el transporte, han sido los ineptos de la tienda. Estaria bien, que se denunciase (caso por caso) a Specialized, para que tomen cartas en el asunto, y lleguen a sancionar a este tipo de personajes. Al final, la que sale perjudica es la marca, a los de la tienda se la sudan..
Lo decia porque se suele echar la culpa al transporte. En teoria no le interesaria a nadie, tp al tendero tenerte descontento. El tan solo se encarga de intermediar. Es la marca la que tiene que tener previsto un protocolo valido y rapido..
Si el protocolo lo tienen, pero hay muchos casos, y los 2 que yo conozco, es por culpa de la tienda y del distribuidor de la región.
He mirado la web de Specialized y veo que las epic EVO no estan disponibles para verlas.. Se sabe si no van a llegar a España finalmente??. He mirado en Francia y si que estan disponibles, ademas de este modelo Epic EVO S-Works. Vaya pintaza :O https://www.specialized.com/fr/en/s-works-epic-evo/p/154350?color=239061-154350
Estoy contigo...pintaza!!! Solo le falta el amortiguador FOX en vez de RS... Edito: Subo foto (por si se pierde el enlace)
Me han aconsejado que lo publique aqui. En el modelo Epic pro 2019 specialized En su geometria talla M, aparece potencia 70mm y manillar 750mm. Esto es correcto??
Ok. Mirando la geometria de Epic 2018 y en este caso indica en (misma talla M) potencia 80mm y manillar 720mm. Curioso cuanto menos