ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

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  1. Polete85

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    Siempre y cuando lleves una velocidad constante y sea completamente llano.
     
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  2. jvr806

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    De eso se encarga tu sensor de torque...
     
  3. Collserolo

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    Hummm ... y ahora alcanzas nuevos hitos?


    Permíteme que te dé un collejón para que salgas de tu Matrix.

    NUNCA, NUUUUNCA JAMÁS volverás a tener y a saborear aquella sensación de subir con un piñón más pequeño, y de hacerlo un poquito más rápido que la semana anterior.

    Ahora, todo tu hito es volver a casa con batería.

    Y ni se te ocurra venir a decirnos que te fijas nuevos horizontes con los desarrollos, eso sigue estando en función de tu batería.

    Venga, pon la colleja que te dé bien , a ver si entras en razón. VÉNDELA y vuelve al mundo real !!

    [​IMG]
     
  4. Polete85

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    No pintan nada, pero si la Dgt te da el carnet de conducir si puedes disputar el campeonato del mundo. No va unido.

    El tema es que tu el deporte que haces lo haces para ti, a no ser que participes en una carrera, la salida en bici que haces tu no atiende a ningun reglamento, y no es potestad de nadie decir lo que es o no es el deporte.
    Pero como esa salida la haces por zonas y caminos publicos la DGT si tiene algo que decir, por ejemplo, si van sin luces antes de que salga el sol o despues de ponerse, si no llevas captadioptricos etc etc etc...
     
  5. jvr806

    jvr806 Miembro Reconocido

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    Como has escrito:
     
  6. kaos1978

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    Bueno, en realidad sólo tú no te aclaras. De todo el personal q pulula x estos lares, a excepción de los no aportan ni han aportado nada al hilo, eres el único q mantiene esa cerrazón tan cerril.

    Pero bueno... De otro modo el hilo moriría.

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  7. Polete85

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    Depende. Si tu quieres llegar a X sitio, o hacer X kilometros, no la puedes llevar siempre al maximo, tienes que dosificar, porque si no, no llegas.
     
  8. kaos1978

    kaos1978 Miembro Reconocido

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    Q importa poco? Apaga y vámonos.

    Con y sin suspensión no haces lo mismo claro... Cuando salgo con la de ciclo Cross no puedo hacer lo mismo q con la enduro o con la BMX... Busca la combinación q quieras. Cada bici se ha diseñado con un propósito.

    Ahora dime, con q propósito se ha diseñado una ebike? La ebike roba sus propósitos a sus homólogas sin motor. Lo entiendes? Es la diferencia entre evolucionar y cambiar de concepto. Te lo repito hasta la saciedad a ver si se interioriza.

    Una ebike de enduro no te cambia el tipo de salidas q haces una enduro MTB. Lo q hace es q lo hagas de otra forma.

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  9. kaos1978

    kaos1978 Miembro Reconocido

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    Pues depende... Siempre hay un roto para un descosido. Desde llevar una batería extra en la mochila hasta contar con un coche de apoyo cargado de pilas...



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  10. joliverf

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    NO lo haces de otra forma, es lo que no quieres entender, lo haces de la misma forma, lo que te cambia es la cantidad de esfuerzo necesario.
     
  11. joliverf

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    Nuevos si, porque son otros...

    Y si, si sabes extrapolar un poco... el llegar con más batería es porque ha salido más de ti... un poquito más que la semana anterior... lastima que no repitamos nunca rutas... y no puedo comparar fehacientemente.

    No creo que la venda, lo que no descarto es cogerme una "normal"... o el summum... la LaPierre E-Zesti 2019, transformable en normal o pedelegica... pues se le puede quitar el motor y la batería sin problemas...
     
  12. kaos1978

    kaos1978 Miembro Reconocido

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    Ah! Y eso no es hacerlo de otra forma? Jajajaja.

    Jod0 con el joli y sus contorsionismos semánticos! Jajajajajaja

    Y ya, por rematar, podemos entrar en lo q el motor te permite llevar para bajar, q sin duda, saliendo con tus colegas oiz eros jamás se te ocurriria llevar...

    O acaso llevarías horquillon y ruedacas y 67 grados?

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  13. joliverf

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    Te vas de una punta a la otra, sabes que hay gente que hace enduro con semirigidas? y bueno, busca una categoria intermedia.. mira por ejemplo en XC, hay de los dos tipos, con y sin doble....
    No me cambia la forma, me cambia los requisitos de esfuerzo, el tipo y la forma es la misma (aprox por el distinto peso y centro de gravedad, se entiende)
     
  14. Collserolo

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    Hala pues !! Véis cómo nos calienta !!

    Lo que j0de es que su discurso es zanonado, pero NO razonable.

    Peeeeero, es torticero (el discurso) En ciclismo NO está prohibido ocultarlo. Está prohibido instalarlo y ni te cuento si lo usas.

    Repito, y prepárate porque te va a escocer: En CICLISMO, está prohibido hacer uso de motores o de ruedas electromagnetizadas o pedaliers robotizados ... en definitiva hacer uso de cualquier elemento que añada una asistencia al rendimiento del CICLISTA.

    Vaya !! al parecer no se contempla como asistencia el grip del manillar. Qué cosas?

    Y todo ello es en aras de establecer una igualdad entre todos los participantes (cosa imposible por otro lado)
     
  15. kaos1978

    kaos1978 Miembro Reconocido

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    Si. Yo vendí hace un año una kona rígida de enduro. Tu has hecho enduro en rígida? Y sigue siendo una bicicleta diseñada con un propósito. Según circuitos tiene sus ventajas. Y q? Ninguna lleva motor.

    Lo mismo con el xc. Bicicletas diseñadas con un mismo propósito. Algunos prefieren doble otros no. Q me quieres decir con eso? De verdad q no te sigo.

    Q ninguna lleva motor. Y q en las subidas hay q apretar el culo a morir. Y si un xc sale con un enduro le dará subiendo y sufrirá bajando y viceversa.

    Pero tú puedes ir con cualquiera de los 2 y no sufrir en ningún momento. Subiendo botón y bajando horquillon. Ves como no puede ser lo mismo?

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  16. joliverf

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    Caray, no es contorsionismo, es muy estricto... la forma es lo que tu ves, y tu ves los mismo movimientos. El esfuerzo sólo lo percibes, pero no lo ves, no tiene forma...

    La verdad es que son ellos los que van mal, que llevan bicicletas de XC para hacer el cabra... yo antes en la normal ya llevaba 140 delante y 130 detrás, con 2.1" en 26", ellos siguen con 120 (creo) y cubiertas de 2,25 se están poniendo ahora, con las de 29".
     
  17. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

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    Ves como es maravillosa! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
  18. kaos1978

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    En ciclismo, el esfuerzo tiene forma de sillín en el ojete, pecho al manillar y dientes apretados.

    Igual se te ha olvidado, pero sí q se ve, si.

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  19. kaos1978

    kaos1978 Miembro Reconocido

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    Nunca dije lo contrario. Pero no es ciclismo.

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  20. Collserolo

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    Con una enduro motorizada NO se hace lo mismo que con una bici de enduro ni de lejos.

    Yo les he visto subir por sitios impo de subir sin motor.
     
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