Al ponerle 120, relaja un poco el ángulo de dirrección y levanta algo el pedalier, perfecto para no ir pegando con los pedales en las piedras. Yo estoy en proceso de hacer la misma modificacion. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Mavic ha sacado el mismo sistema ratchet en sus nuevos modelos de llantas Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Esa opción es buena, aunque ya sabemos que los discos no siempre giran perfectos y algo doblados pueden estar y por lo tanto, pueden rozar. Los Sram Level se caracterizan por tener menos distancia entre las pastillas y los discos que por ejemplo los XT. En cuanto a la potencia de frenado creo que van muy bien. Tienen un tacto más progresivo que los XT, en los que o tienes todo o nada. Pero potencia tienen de sobra, al menos en los TL que son los que llevo. Tengo también una Scale con XT y me gusta la sensación que dan de tener más mordiente, pero no me gusta un detalle que tienen de endurecerse cuando aprietas varias veces seguidas la maneta (incluso sangrando, da igual, es un fallo de los M8000), pero bajo mi punto de vista, pegándoles un buen calentón en una buena bajada, ambos aguantan bien sin ningún problema y no creo que uno lo haga mejor que otro. Los Sram me gustan lo progresivos y lo fácil que puedes graduar la frenada. No siempre hace falta frenar tanto como con los XT. En cuanto a duración de pastillas, las de los XT me duraron 1400km la mayoría en terreno seco. En los Sram me duraron 1000km y puedo decir que aproximadamente 400 fueron de barro y agua sin parar, por lo que estoy muy contento con ambos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Unas que vendían en Mammoth que en oferta por llevarse dos pares, costaban 10 euros los dos. Creo que ponían que eran para Avid Elixir. Son rojas y tras llevar con ellas 500 km, puedo decir que son algo más ruidosas que las originales, pero parece que van bien. Éstas las he usado solamente ahora en verano y sin barro, en seco todas frenan y aguantan, así que tampoco puedo decir si van a ir bien en barro o si se comen en dos días. Por lo que cuestan en comparación con las originales, las volvería a montar sin ninguna duda. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bueno, pues acabo de pesar la rueda trasera. Dt Swiss xr 1501 con fondo de llanta, líquido, cassette sram 10-42, disco XT de 180 y cubierta Ikon: 2.222 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk