GARMIN VECTOR 3

Tema en 'Material' iniciado por David-82, 23 Ene 2018.

  1. David-82

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  2. Trisk3l

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    Siendo la solución así de fácil, yo lo que no entiendo es que Garmin no haya tenido en cuenta ese detalle a la hora de diseñar la tapa y no haya metido un pequeño muelle.
     
  3. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

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    Lo mismo digo yo.
     
  4. albertov6

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    Al final de lo que se trata es de que ambas pilas se mantengan juntas ya sea con muelle, termo retráctil, cinta aislante alrededor...
     
  5. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

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    Cinta aislante ? Por dios que cutrez ‍♂️
     
  6. loukas

    loukas Miembro activo

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    poniendo pilas CR1/3N se resuelve tambien, no?
     
  7. marcos28

    marcos28 De vuelta a las rigidas

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    Yo llevo esas pilas desde hace 6 meses y 0 problemas

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  8. jmluquer1

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    Hola a todos,
    Tengo unos Garmin Vector 3 desde hace varias salidas. En la distribución de la fuerza en el pedal (Hacia dentro/ fuera), en el pedal izquierdo me dice +5mm. Sabéis si eso es corregirle moviendo la cala? O es algo relacionado con la forma de pedalear? El pedal derecho mucho más alineado.

    Todos los consejos son bienvenidos.

    Gracias de antemano.
     
  9. jmluquer1

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    Buenas noches señores,

    He comprado unos Vector 3,
    Varias preguntas, a ver si me podéis ayudar:
    - Como los calibrais? Le dais al botón de calibrar en el Garmin y esperáis hasta que ponga “Calibración exitosa”? Tiene que poner algún número concreto?

    - En la distribucion de la fuerza sobre la base del pedal. En el pedal izquierdo, me dice +6mm hacia fuera. Sabéis cómo corregir eso? Moviendo la cala? Es corregible?

    Gracias a todos por vuestra ayuda,
    Un saludo.
     
  10. jmluquer1

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  11. Trisk3l

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    Siento el retraso (había comentado que pondría el resultado semanas atrás) pero aquí va, he grabado dos vídeos de 1 minuto en los que he ido incrementando la potencia y en los que se ven los vatios medidos por los Vector 3 vs. los medidos por un Tacx Neo (aparece como dos medidores ya que el software lo detecta como medidor de potencia y como rodillo interactivo). También aparece en el video un Stages en el que se ve una gran diferencia con los otros dos medidores aunque tiene su explicación, como todos sabéis el Stages mide la biela izquierda y multiplica por dos, en este caso y debido a una lesión reciente, mi pierna derecha tiene mucha menos fuerza que la izquierda por lo que al multiplicar por dos la pierna buena falsea la realidad.

    En el primer video los pedales se apretaron a mano y en el segundo con dinamométrica a los 34 Nm recomendados por Garmin, una vez apretados se calibraron en ambos casos desde el Garmin antes de la prueba. También decir que tras apretar con la dinamométrica quedó patente que el apretado a mano había sido a menos par que los 34 Nm ya que al darle con la dinamométrica tuve que apretar para llegar a los 34 Nm.

    Vistos los videos yo no aprecio diferencias, en ambos videos la medición del Neo y los Vector 3 es bastante pareja, más allá de que las lecturas no vayan sincronizadas. También he realizado una prueba de más duración con ambos aprietes (estas no las he grabado en video), pero la potencia media en ambos casos ha resultado la misma respecto al medidor del Tacx Neo.

    De todo esto y personalmente concluyo que la recomendación de Garmin de apretar a 34 Nm es eso, una recomendación pero no resulta imprescindible para que los pedales nos den una medición correcta.

    VIDEO 1 (apretados a mano)

    VIDEO 2 (apretados a 34 Nm)
     
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  12. Koteansuola

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    Hola, alguien ha utilizado la funcion TEST FTP en un Edge 1030 con los vector 3? Que tal os ha ido? A mi a los 10minutos se me ha parado por completo el GPS, como si hubiera terminado la sesion. Ademas cuando le das a ver TEST indica q puede ser de 20-36min, pero no hay opcion de escoger ninguno... no entiendo como funciona. A ver si alguien me lo puede explicar.

    Gracias
     
  13. Koteansuola

    Koteansuola Miembro

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    Hola, yo no consigo ver esto que mencionas, supongo q sera lo de clicling dynamics, pero como se activa? Se puede ver despues de un entrenamiento? Es decir, se puede analizar varias sesiones?

    Gracias
     
  14. Strms

    Strms Miembro

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    La mejor forma de verlo (plataforma de compensación de pedaleo o PCP) es activando la dinámica de ciclismo, ya que sale representado con dibujos. También puedes añadir ese dato a una pantalla de las que ya tengas creadas pero no saldrá el dibujo del pedal, solo números que serán más difícil de interpretar. No se si puedes almacenar esos datos con varias salidas y luego compararlo. Instalé ayer los V3 y estoy trasteando.
    Imagino que con un estudio biomecánico seria la forma mas idónea y recomendada, pero quizás solo llegue a ser una tendencia que tienes al pedalear y que su corrección entra dentro los grados de movilidad de tus calas (en seguida que me puse las calas look rojas note mucha mas movilidad que con las amarillas de shimano, me encantaron!), quizás con prestar un poco de atención al pedalear y con la ayuda de ese dato (PCP o plataforma de compensación de pedaleo) consigues rectificar esa tendencia.

    Insisto que aun no he hecho ni 10 km con los V3 y no soy ningún experto. Corregidme si digo alguna animalada =)
     
  15. Strms

    Strms Miembro

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    Personalmente se nota más coincidencia, que no quiere decir que un funcionamiento más preciso. No crees?
     
  16. loukas

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    Interesante prueba, gracias por compartirla!
     
  17. chaleta

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    Muchas gracias!!
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  18. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

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    Yo no lo aprecio la verdad aunque con ese baile de números no es fácil ver pequeñas diferencias, en todo caso la comparación de la potencia media en las pruebas de más duración sale igual respecto al otro medidor.
     
  19. Nacho79

    Nacho79 Miembro activo

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    Pues va a ser verdad que las pilas no ajustan bien. He juntado las pilas con cinta, y ahora ya no me da mediciones extrañas. Tb se han igualado las dos piernas (me daban una desigualdad en torno 55-45 54-46, hoy ha sido 51-49). La verdad, un empastre, teniendo en cuenta lo que valen. He comprado tb unas cr1/3n para hacerlo menos “sucio”.
     
  20. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

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    Tambien puedes poner un muelle como sugería David-82.
     

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