Ok gracias , pues entonces igual lo apuro un poco más antes de gestionar el cambio. Gracias de nuevo por la aclaración. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Si , si , en ese caso es mucho mejor hacerlo así pues se podría dar el caso de que en menos de 6 meses apareciera en el nuevo. De todas maneras menuda cagada de Garmin , yo dos compañeros que tienen el 820 lo están tramitando también . Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Pués yo voy a tramitar el segundo cambio... El primero fué por el halo, pero en este caso, no. La pantalla funciona perfectamente pero en cuanto apago la pantalla, ya sea con una pulsación corta del boton Power, o si se apaga por inactividad, en cuanto la vuelvo a encender, el táctil no funciona. Me puse en contacto con el Sat y me dijeron que tenía que hacer un reset (Play+Lap+Power ......) y me sigue fallando después de 5 resets. Así que me han mandado las instrucciones para iniciar la recogida y a ver que pasa. En septiembre se acabó la garantía de la primera unidad, pero en junio me lo cambiaron por el halo, así que no debería tener ningún problema con la garantía. A ver cómo se portan. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
CONFIRMADO: No es la pila He puesto pila nueva y sigue igual, no me lo hace con el MAGENE este de 13 euros que compre, y si con el sensor de Garmin original ... Asi que solo me queda volver a la 9 o 9.1 que no tuve ningun problema con los sensores .. que pereza porque creo que resetea todas las configuraciones... Saludos
Buenos días: Una pregunta para los que habéis tenido el problema del halo azul,... Una vez que aparece en su totalidad ..va a más o se queda como está?..es utilizable? o es un coñazo ver la información de la pantalla.. Gracias..
Ya veremos si el Explorer se salva de la quema ya que la pantalla es muy parecida a la del 1030, al salir mas tarde o aun no ha pasado suficiente tiempo o han subsanado el problema.
Mi 820 con la v10 también le falla el sensor de cadencia...se conecta y desconecta unas 5 veces en una hora de entreno.
hola acabo de comprar un 820 no consigo vincular el telefono la version de la app garmin connect es la 4.11 ( la mas reciente ( septiembre 2018)) y el 820 me dice que necesita la version 4.5 que es más antigua (de abril 2018) he probado ha instalar en el movil la version 4.5 que es mas antigua y me dice que para vincularse con el 820 debo actualizar a la version 4.11 obligatoriamente, y con esa no vincula Estoy DESESPERADO
Esta más que comentado atras. Prueba esto. Y hazlo detenidamente y sin saltarte ningún paso. http://www.foromtb.com/index.php?posts/26075902 Cuando enciendas el garmin después de hacerlo abre el conect antes en el movil. Suerte!!! Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
El enlace correcto creo que es este http://www.foromtb.com/index.php?posts/26073395 Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
No me muestra el % de frecuencia cardíaca. Por más que le pongo el campo permanece vacío Vamos con dos rallitas. Mientras que si está leyendo la frw uencia con la. Cinta. ..
Buenos días ...lo pregunté con anterioridad pero no obtuve respuesta..me planteo comprar un 820..es el que más se adapta a mis necesidades..si me sale el tema del halo azul se puede seguir utilizando ..quiero decir si se me acaba la garantía los Marquitos azules te dejan seguro usando el dispositivo..o va a más y te tapa la pantalla por completo... Gracias