No lleva mando, con lo que probaré de invertir el amortiguador a ver que pasa. Si continúan los crujidos empezare a temerme lo peor y que sea problema del cuadro
Hola compañero, decirte que en la tienda donde la he comprado, donde corro por cierto, tiene Specialized, Cannondale, Trek, Ghost y alguna que otra. El mecánico, que lo conozco de toda la vida y corre con nosotros, ha probado todo, epic doble, rigida, cannondale scalpel, ahora tiene la nueva rigida, trek, etc, y me comenta que como la scalpel para disfrutar, NINGUNA. Yo la estreno hoy, nunca he tenido lefty, haber las sensaciones, pero la estetica con la nueva lefty brutal, yo le he cambiado cassette gx, pulsador x01, ruedas dt xr 1501, manillar de carbono y potencía, sillin y el amortiguador que estoy pendiente de configurarlo. Mañana os podré contar algo más y pondré fotos, la verdad que a primera vista con el verde cannondale, muy bien, además me viene con protecciones por todos lados, cadena, pedalier, vainas, etc, espero hacerme a ella rapido, ya que vendo de rigida. Mañana te cuento más.
Pondré a la venta cuadro SI Hi-Mod 1 (rojo)+horqullla 2.0 carbon+amorto Monarch XX y opcional tija telescópica fox kashima o leonardi. Talla L Si alguien le interesa miramos precio. Nos entenderemos seguro.
Esas ruedas llevan aros asimétricos? El otro día estuve preguntando por aquí y no me lo recomendaban para el aparaguado de 6mm de las Scalpel. Luego indagando por internet me llevó a la misma conclusión Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Hola.... Hoy creo que la he liado un poco... He intentando desmontar el pedalier de mi scalpel si carbon 3 2018 con una herramienta no del todo adecuada... https://amzn.to/2QtfHyo con lo que al final.. no lo he desmontado (casi que mejor) y creo que me he cargado la rosca interna (creo no... me la he cargado si o si) la rosca donde rosca la tapa que se le pone y que lleva la biela... la de mas dentro... espero haberme explicado... aun así y forzándolo ( ya se.. mal hecho) le he puesto la tapa... forzando mucho Ahora mi duda es... eso ha sido por el lado derecho... donde esta el plato.... ¿se puede desmontar el pedalier por el otro lado? por el lado donde no esta el plato... porque así.. con la fuerza con la que he metido la tapa... no se yo si se podrá volver a abrir Y otra cosa... ¿que habré roto? ¿solo la biela derecha? ¿o también el pedalier? debería dejar esto de intentar hacer el trabajo de profesionales cuando digo la tapa, me refiero a un tornillo tipo asi https://bit.ly/2yfS8lf Gracias compañeros
Si lo,preguntas x las futuras mías, la verdad, no te puedo decir. Pero voy a buscar info sobre el tema
Ya he montado el amortiguador Dt x313 , alguno de los que lo pusisteis me podéis guiar con la presión del mismo?
Compañero, las ruedas las tenia de una KTM Myrron, el mecánico me aparaguo la trasera y cambio aro a la delantera con bujes y radios de la delantera
Ese tornillo se vende para bielas Sram, así que podrías reemplazarlo sin cambiar de bielas. Yo partí la rosca de la cabeza del tornillo por apretar demasiado al instalar la biela y pude hacer eso que te digo.. Suerte.
Primera foto y salida con la SCALPEL CARBON 4 2019 y algunas modificaciones. Ruedas Dt XR 1501 con buje y radios delanteros de serie Manillar de carbono y potencia UNO Mando Eagle X01 Cassette Eagle GX El sillin y tija el lunes los cambio y enseñare fotos El amortiguador pendiente recibir fox con bloqueo manillar Puños esygrips Os cuento primeras sensaciones; Lo primero es decir que NUNCA he montado en doble, vengo de una KTM Myroon 29, la cual estoy vendiendo por si alguien le interesa, jejeje. La primera sensación es de altura, como si tu posición fuera más alta, pero desaparece en un día, el acople es perfecto, voy muy bien de postura, altura, longitud, muy muy cómodo. La lefty no da nada de jindama, el el segundo 2 te has olvidado de la zurda, y a pedalear, riguidez de 10, no flexa ni la horquilla ni las ruedas, o por lo menos no lo noto, y cuando bloquea un palo. Postura como he dicho muy cómoda, con la rueda eso si adelantada en comparación a mi anterior bici, lo cual te hace bajar y subir muy cómodo y con seguridad. Bajando no he querido forzar hasta que no pasen un par de días para hacer pastillas y sobre todo yo a la bici. Subiendo si he notado un mayor aplomo, no patina como una rígida cuando aprietas y aunque es mas pesada, normal, sube muy bien y constante, la verdad muy contento por el cambio. Por contra, el amortiguador al bloquear con la mano una lata, pero esta en proceso de cambio, no se que le hubiera supuesto un cambio de amorto a la marca, mejoraría muchisimo y el peso claro esta. Ya os contaré sensaciones en Paterna del Campo este finde.