Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

  1. mario7

    mario7 Miembro

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    Yo la verdad que tampoco noto mucha diferencia entre abierto y punto intermedio del la posición del bloqueo , pero solo llevo 2 salidas con la spark world cup del 2019
     
  2. mario7

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    Con el tema de las cubiertas, las nuevas recon van fantásticas !!! Pero creo que las voy a. Cambiar por las mismas pero en 2.25 . Me parece excesivo los 2.35 que trae de serie , como mucho la dejare en la rueda delantera hasta que empiece la seguiente temp a finales de febrero
     
  3. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    Tampoco hace falta hacer muchas salidas para comprobarlo.
    Es algo que tiene que notarse incluso en parado, ya que afecta a la compresión en baja, osea, los primeros cm del recorrido, al igual que en el amortiguador en esa misma posición.
    Mala pinta tiene esto...
    Al final, la derecha va a ser montar una Dt, que comentan que se notan perfectamente o un cartucho Grip de Fox.
     
  4. trabant75

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    Yo hoy he cambiado las FOREKASTER 2,35" por un combo CONTINENTAL PROTRECTION RACEKING/XKING en mi SPARK 930 y la bici parece otra. No me he metido por zonas técnicas, he rodado por pistas y zonas de arena, zonas rotas de canto rodado y la verdad que no he tenido problemas de tracción , retención y agarre delante. Y la diferencia rodando es abismal, solo por sensaciones creo que ruedan por lo menos 5 km/h más rápido a igualdad de esfuerzo, sin datos de potenciometro, solo de pulso.
    La verdad que se les está yendo la pinza con montar 2,35" sobretodo en las RC. Salvo que seas un KAPO que le sobran watios, yo creo que penaliza más el lastre por exceso de agarre que lo que puedas ganar subiendo o bajando en zonas rotas.

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  5. edu26668

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    ****, 2,35 para una Xc...
    Las Maxxis 2,2 ya dan 56 Etrto y yo he corrido toda la vida con la 26 que llevaban neumáticos 2.0 y 52 Etrto...
    Normal que traccionen mejor las 29...:)
     
  6. trabant75

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    Pues están a 499€ las horquillas DTSWISS en RCZ, eso sí, en eje 100 no Boost en 27,5 y 29 recorridos 100 Y 120. He visto que es un pelín más pesada que la FOX FACTORY32SC, pero en cuanto a tacto, fiabilidad y mantenimiento (revisiones) ¿que tal?

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  7. eivus

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    Para los entendidos ¿en realidad se nota la diferencia de llevar como trasera la barzo 2,25 a llevar la ikon 2.20 en cuanto a rodar? La puse en la rc team y no sé si estoy flojo o es que en realidad si que se nota.
     
  8. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    Siguen a ese precio? Vi que las sacaron hace unas semanas con un código descuento a 499€, pero creo que acabó la oferta.
    De la Dt me preocupa que sea menos rígida que las Fox y RS.
    No sé qué tal serán de fiabilidad. Tengo un par de conocidos con Dt pero son peso pluma y bajan tranquilitos. No me sirven de referencia.
    En cuanto al tema del Boost, eso ya es más complicado. No sé si se podrá pasar una rueda Boost a 15x100. Al revés, si.
     
  9. trabant75

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    Yo la tenía hoy en el carrito la de 120 para cambiarla por la FOX PERFORMANCE 34 hasta que me he dado cuenta que no era BOOST. Casi la preparo

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  10. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    Y donde la has visto y a que precio? Porque en RCZ están a 999,99€
     
  11. zurriago

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    Efectivamente, en DT se notan perfectamente las tres posiciones.
     
  12. trabant75

    trabant75 Miembro Reconocido

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    Estaba hasta ayer domingo con un código descuento a 499€

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  13. trabant75

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    Y el tema de mantenimiento y garantías como funciona DT SWISS en España? Esas suspensiones las sabe tocar cualquier mecánico?

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  14. mario7

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    Alguien tiene alguna tabla de presiones para el amortiguador de la spark
    world cup 2019 , buscando por la web de fox no encuentro nada .....
     
  15. edu26668

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    No sé si la habrá.
    No te han entregado un medidor de SAG con la bici?
    Cómo referencia de partida, pon 170 psi si pesas 70 kg, y de ahí vas variando.
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  16. dabidubi520

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    Después de estar mirando los ruidos de los frenos ya hemos descubierto de que es, la pastillas no son, es el separador de las pastillas, que se mueve, no tiene como shimano el pasador que sujita el separador y se mueve. He hablado con el de la tienda y mañana a ver si apañan algo, pero me parece que hay algún fallo de diseño. No me deja subir vídeo pero esta bastante claro y no solo me pasa a mi, sino a otro compañero igual.
     
  17. edu26668

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    De qué frenos es?
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  18. dabidubi520

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    Los sram level tlm de la wc
     
  19. edu26668

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    Pues si, les falta el pasador.
    Que raro, los Level mas económicos si que llevan.
    Me imagino que habrán ideado algo que haga el mismo cometido...o no...
     
  20. dabidubi520

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    DA9C0485-CDAB-40A8-ADD3-C59291B6D059.jpeg Es el muelle H que no va sujeto a ningún lado y cuando se mueve hacia abajo roza con la pastilla
     

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