Estoy cruzando los dedos para que el cuadro siga a la venta por el mismo precio en el chino, o me quedo sin regalo de Navidad. "Cago en la leche jodía"...
Ese es el tema que ha esté paso todos los nuevos despacha bicicletas, nuevos emprendedores... se van a hacer con el nicho de todos los fabricantes asiaticos de buenos cuadros y los precios van a subir como la espuma... y ese es el menor de los problemas los chinitos de tontos tienen poco. Al final va a costar encontrar cuadros, perifericos, bicicletas... al por menor... porque no les interesa una mierd@ vender a particulares cuadros a precios ridiculos, teniendo a estos vende humo... Creó que cuando me jubile voy a ser un nuevo visionario, emprendedor y voy a rebentar el mercado asiatico... os vaís a quedar sin cuadros... modo irónico.
Esta pieza se supone que es para pasar de eje pasante de 15 a 12, o de cierre rápido a eje pasante?, gracias y buenos días.
Hook ADV: http://bombtrack.com/hook-adv/ Esto debe ser el hypermegagravel, suspensión, tija pija y ruedas de 2.25". Al menos los de Bombtrack son sinceros: todo lo que nos gustaba de las mtb de los 90 puesto en un cuadro moderno con drop. A mi personalmente no me gusta nada el concepto, no le veo mucho sentido.
Yo no creo que este hombre este vendiendo humo, cierto que no queda claro de donde sale el cuadro y deberia aclararlo pero una persona que se quiera dedicar a comprar cuadros chinos y hacer montajes a la carta y que explique exactamente de donde sale el cuadro a mi no me parece ninguna estafa, aquí todos entendemos la leche y nos lo hacemos todo nosotros pero mucha gente lleva la bici hasta para cambiar una pastilla. Encontrar una persona que le asesore y le monte una bici como el quiere a un precio razonable teniendo en cuenta que se la esta montando como quiere y con asesoramiento no me parece de criticar. A mi todos los colegas me tienen frito a preguntas y consejos. Esta mañana sin ir mas lejos un colega a pinchado y ha llevado la bici a la tienda, ni desmontar la rueda sabia. Le han soplado 20€ por una cámara con liquido.
Pero si hacen un par de vídeos , y alguno más que vendrán , para promocionarse por que deja esos temas tan en el aire ? Podían haberlo dejado claro con muy pocas palabras , pero igual no interesaba , entonces mejor pasar de puntillas Yo también entré en la web por curiosidad ya que no tengo en mente cambiar de bici en varios años , y poco o nada aclara
Entiendo la opinion generalizada, pero es que tampoco veo en las paginas de specialized/santa cruz/la marca que querais donde indican que sus cuadros estan comprados a los fabricantes taiwaneses merida, giant, yonex o la que sea. Que si, que todo el desarrollo y un tubo asi con alerones y tal las especificaciones son propias (o a medias) pero el cuadro lo sigue fabricando la competencia (en algunos casos) y ellos lo compran. Da igual que sea carbono, alumnio o acero. Son todas las bicis de carretera aero practicamente iguales por casualidad? Fue primero el open mould o el diseño original? Preguntas sin respuesta... Que por cierto, merida tiene sus oficinas de ingenieria en alemania. Igual que SRAM (la antigua sachs).
Unas foticos de ayer, es una pasada lo que te permite hacer un aparato de estos, te metes 28km de monte y luego pillas asfalto para volver para casa y que no te pille la noche.
Jajaja, eso ya no es normal, que menos que saber arreglar un pinchazo... Un taller de bicicleta, motos, coches, o panderetas gana dinero con eso. Es dinero limpio a la saca, es como cuando hace muchos años te cobraban por arreglar un pinchazo de la rueda del coche, por lo que hoy día te compras un neumático... Por un cambio de aceite y filtros, piezas etc. Hay es donde está las ganancias, como el otro día se hablaba aquí por verdaderos expertos en economía, marketing... La venta de una bicicleta, coche, moto... No es tan grande los beneficios, lo sé de buena tinta por amigos que tienen una tienda de bicicletas. Hay ventas que puedes ganar 20, 30 € de ganancia por vender una bicicleta modelo básico y no mas de 100€ por una bicicleta tope de gama. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Estas marcas diseñan sus bicicletas, desde cero, con sus especificaciones, sus sistemas de suspensión, sus prototipos, sus pruebas..etc..y un fabricante les fabrica lo que ellos quieren bajo todas sus especificaciones y en muchos casos bajo patentes. No es ni parecido. Pero que como he comentado arriba, a mi no me parece que haya que menospreciar este tipo de negocio. Por ejemplo a mi me da mucha pereza comprar en china, con problemas de aduana, envios, fiabilidad..etc... Si alguien te pone aqui el producto, hace su trabajo de personalizar para el cliente, constata que el producto esta en condiciones, garantiza acuerdo a la ley...etc... Ya es cuestion de cada uno, elegir lo que quiere, o no. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk