El E-clip que sujeta? Normalmente eso se le pone al pasador, perooo no hay pasador.... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hola compañeros os pongo unas fotillos de una actualización del chalao sueco dangerhol con un peso de 7.67 BIKE PORN DEL BUENO
Impresionante el peso! Llama la atención la transmisión, con un casete aparentemente con menos capacidad que el 10-50 y el mando de cambio y el cambio, que necesita dos sisgas, quizás hidráulicas. Para los colores, también han tenido muy buen gusto.
Un cambio trasero XX1 pesa 264 gr... No creo yo que haya tanto como 200 gr diferencia. Donde si que tiene que haberla es en casete, que el XX1 se va a los 355 gr.
Yo no he dicho XX1 jejeje. La diferencia solo en el cambio no, en todo el conjunto contando con pulsadores, cables, fundas... La comparación la hacen con dos grupos de dos platos, el XX y el XTR y hay 150 gr de diferencia con el XX y con el XTR 180 gr. Saludos.
Esos frenos ya los venden con abrazadera para unificar el Twinlock? Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Una pasada, peso, estética, etc... Muy chula. Pero tiene razón el compañero @b_pintado Habría que ver esa bici con un buen uso en par de meses...
Hola Chicos, Estoy pensando en cambiar la fox 120 de mi spark 930 por otra horquilla de 130 mm. La idea es alejar las piedras de las bielas. ¿Es una tontería? ¿Me cargaré la geometria? La idea me ha venido al ver la nueva stumpjumper st con 130 delante y 120 detrás. Un saludo
Por un cm no vas a variar prácticamente nada la geometría. Ni para bien ni para mal. Ten en cuenta que ese cm extra en la horquilla, no se va a reflejar en un cm más de altura de pedalier. Con una de 140 si que empezarían a cambiar cosas...
buenass vuelvo a pasar por aqui, mañana si no va mal me despediré de mi spark 940 del 2015, buenos ratos me ha dado la jodia. Ahora tengo el ojo puesto en 3 candidatas, Spark 930 Genius 930 (esta no me gusta nada los colores y por eso me echa para atras) y la Genius 940 que aunque el triangulo no sea de carbono tiene mejores componentes que la 930 así llevo 2 semanas y esta semana tendré que decidirme par ir encargando. el problema principal es no poder probar los 120mm de la spark 930 y que tal va en trialeras y terreno roto y la genius que tal va en las subidas, algunos dicen que no se nota tanto. lo que si es cierto es que el lado oscuro me tira bastante Asi que pillo sitio al fondo y os sigo leyendo xD
Si te llama el lado oscuro de verdad pilla la Genius u otra enduro puro de 160mm o similar, pero olvídate de subir como la Spark 2015 que es 100mm. Algo similar serían las RC de 100mm. Y algo más polivalente las 120mm que salvo saltos o enduro fuerte debería de bastar para casi todos, he visto en Aínsa varias y no se quedan cortas. PD: por supuesto es el indio más importante
Lo ha adaptado el este tio es un fenomeno jejeje Tambien ha diseñado un conjunto para el electronico y el bloqueo Saludos.
Hola, Yo tengo una Spark RC Team 2018 y una Genius 940 2018, me gusta hacer XC y Enduro, con la spark disfruto mucho en las marchas o carreras de XC, es una bici con la que se puede bajar muy bien pero siempre sabiendo lo que hay, (neumaticos de xc y recorridos de 100) en cambio en las subidas te puedes exprimir a tope y la bici se nota muy agil y que corre cuesta arriba. Con la Genius las subidas son mas relajadas en cambio las bajadas son a muerte jeje, sube bien pero no a la velocidad que se va con la spark, sobretodo por peso y ruedas ya que en la Genius monto neumaticos de Enduro para aprovechar sus capacidades bajadoras. La que debe ser una mezcla de las dos es la Spark de 120 que es la que me compraria si solo tuviera que tener una bici ya que se debe defender bien en todos los sitios, pero si prefieres el enduro y con la gente que sales van con enduro pilla la Genius