Para el año que viene faltan 2 meses,....o 14 si es en diciembre del 2020 !!!! . Venga, un poquito más de info; o apuestas, yo me lanzo al charco de las 12 v
Sram tiene ahi un handicap..... tendrian que poner el cilindro maestro y deposito de liquido como ha hecho Shimano y ver la forma de recolocar la pila/emisor en esta ya vista foto en la que se parece apreciar un nuevo cambio, las manetas parecen ser si no las actuales eTap algun prototipo de las nuevas y siguen siendo voluminosas otra cosa que podrian sacar (tienen patente) y en la que Shimano tambien trabaja, es un sistema de plato "movil" para una correcta linea de cadena en sistemas monoplato, mas viendo esas bielas de 4 brazos...info aqui; https://www.bikeradar.com/mtb/news/article/sram-shimano-perfect-the-1x-chainline-50240/
Y sólo te compras el casette!!!! . No creo q sram mire por tu ahorro. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Páginas atrás hablamos de si el actual eTap podría meter 12 v con una actualización. Estamos pendientes si el motor del cambio podría acoger los 12 desplazamientos ; pero vamos, pensando como marca, si hay un cambio a 12 v del actual no se aprovecha nada, ni el USB para llavero
Igual las manetas si se podrían aprovechar ??? El cambio supongo que sí o sí habría que poner el nuevo.....
La verdad es que estaría bien que algo nos dejasen, aunque fuese de recuerdo. Edito: si el japo no se pudo actualizar cuando fue de 11 a 12,.....éste me temo que ídem.
Al menos el japo te deja mezclar los componentes y no te obliga a una configuración cerrada, ya veremos cuando saquen el Di2 con 12 o mas
perdonar alguno llevais montado un 11-30 con el cambio trasero normal, si es asi os va bien o da problema, gracias sigo muy atento este hilo