A mí no me parece fea (desde luego menos que mis últimas adquisiciones). Muy de su época... Por 200 lo veo bien. ¿Cómo de fuleras son las ruedas?
Las ruedas son las de serie, las que se ven en las fotos. No sé exactamente el modelo,pero creo que son fulcrum gama baja
Jod er Sic, ¿la vas a utilizar?. ¿Tienes sitio?. A mi el precio me parece bien, otra cosa es el vicio de acumular todo lo que está bien de precio (lo digo por mi), y tener la mayoría inacabadas, otras pinchadas y/o con probemas pequeños pero sin tiempo para acabar, reparar o ajustar. Tú mismo.
Cómo me suena eso. Al final nada, es talla 53, y yo necesito talla 55. Busco una bici de carretera, aunque tengo la Mendiz, pero me va grande y se la he dejado a un amigo que igual se la queda.
Y ya que estamos, voy a hacer recuento de bicis para (autoconvencerme) de que no tengo muchas. Rosita ( Charge Plug 1 SS) Kona doble ( kikapu Nine en proceso) Razesa CX ochentera ( en una caja a la espera) Bfold plegable ( urbana rat/ farolera) Razesa Pista (incoming) BH plegable ochentera ( la nostalgia) Mendiz Status ( en préstamo a su futuro dueño) Un par de cuadros, ruedas y piezas varias. Es muy grave??
Yo ahora mismo en la entrada de casa tengo una, la Triban urbana. En el salón tengo dos,una Mongoose IBOC Comp del 93 y una de carretera negra con cuadro Columbus Thron rollo aero con horquilla de carbono (las patas, el resto es de alu). En una habitación tengo la Free Agent de BMX y una B´twin de carretera (le regalé la Trek a mi sobrino y su padre me dio la que levaba el chico hasta ahora, montada en Chorus-Record con ruedas Zonda ¿eh? que cojo no me he quedado). En otra habitación tengo la Grisley, ya con palancas RSX 3x7 y el resto casi XT de principios de los 90. También la GT i-Drive 1.0 del 2004. La Morata de finales de los 60-principios de los 70 (poco me importa), una Otero Atajo de aluminio, una BH de carretera alu-carbono, la Cypress rollo fixin blanco nevera, la GT Outpost que fue mi urbana hasta este verano, la Carrefour tributo Specialized Centrum que estoy montando para una amiga y una bici del Deca de niño para el hijo de un amigo. Además del monociclo. En el baño del fondo está la HP Velotechnik Street Machine GT (reclinada). Así que ahora mismo tengo 15 bicicletas en casa (y n monociclo). Ya si voy a la nave... ahí debe haber entre 30 y 40. Luego cuadros, ruedas y piecerío... más que un Decathlon "de provincias". Menos mal que vivo solo y la casa es grande. Ya, pero es que si resuelves el límite verás que tiende a infinito. Y yo ya voy por infinito-1
Pufff, mejor me callo. Y sin contar ni mi pueblo ni el pueblo de la santa. Pero vamos, que Andrés me gana (por poco). Sin contar la nave, claro. Y sí, si es grave. Me falta una fat y una reclinada. Al tiempo.
Yo siempre me digo lo mismo: la cifra clave son tres bicis. Más de eso todo son proyectos, bicis inacabadas, bicis que no se utilizan y dinero tirado a la basura. Y si me apuras y no necesitas bici urbana, dos también lo veo. Que sí, que a mi también me encantaría tener chorrocientas, pero de alguan manera me tengo que autoconvencer.
Recuento: dolan de cabras como ficset Razesa de pista como urbana (en casa de mis padres) Orbea Avant urbanizada Transition Rapture como gravel/CX/carretera On One fatty fatbike GT. Ruckus singlespeed Valentina "plegable/partible en dos" Y a esto la bici de la mdr, un colnago México 83 sin grupo ni manillar, piezas,ruedas... En palabras de mi cuñada cuando vio todo junto "cuando abres la tienda?"
Esa es mi meta. En mi caso la urbana es impepinable. Luego tengo que llevar una al pueblo, para cuando voy en bus no tener que andar cargando trasto. Por lo demás la de BMX y la de montaña son poco menos que obligadas. La de carretera la uso poco, y la verdad es que puedo prescindir de ella. El problema es que algunas me las regalan, y no puedo deshacerme de ellas sin un motivo justificado. Así que se acumulan... Como sea en breve empezarána salir algunas a la venta.