Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

  1. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

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    El E-clip que sujeta? Normalmente eso se le pone al pasador, perooo no hay pasador....

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  2. flequillo loco

    flequillo loco Miembro Reconocido

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    Hola compañeros os pongo unas fotillos de una actualización del chalao sueco dangerhol con un peso de 7.67

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    BIKE PORN DEL BUENO
     
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  3. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    Encima la bici
    Es espectacular


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  4. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    Impresionante el peso!
    Llama la atención la transmisión, con un casete aparentemente con menos capacidad que el 10-50 y el mando de cambio y el cambio, que necesita dos sisgas, quizás hidráulicas.
    Para los colores, también han tenido muy buen gusto.
     
  5. YZZMC

    YZZMC Miembro activo

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  6. flequillo loco

    flequillo loco Miembro Reconocido

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    Es el cambio hidráulico acros dicen que es entorno a 200 gr mas ligero que un xx.

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    [​IMG]


    Saludos.
     
  7. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    Un cambio trasero XX1 pesa 264 gr... No creo yo que haya tanto como 200 gr diferencia.
    Donde si que tiene que haberla es en casete, que el XX1 se va a los 355 gr.
     
  8. juaninho

    juaninho bici-volador

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    Ese cassette parece un xx1
     
  9. flequillo loco

    flequillo loco Miembro Reconocido

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    Yo no he dicho XX1 jejeje. La diferencia solo en el cambio no, en todo el conjunto contando con pulsadores, cables, fundas...
    La comparación la hacen con dos grupos de dos platos, el XX y el XTR y hay 150 gr de diferencia con el XX y con el XTR 180 gr.

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    Saludos.
     
  10. neptune

    neptune Miembro Reconocido

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  11. b_pintado

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    Un uso normal de dos meses y me gustaría ver el desgaste de los materiales
     
  12. ENTOVIA

    ENTOVIA Miembro Reconocido

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  13. AikoFit

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    Una pasada, peso, estética, etc... Muy chula.
    Pero tiene razón el compañero @b_pintado

    Habría que ver esa bici con un buen uso en par de meses...
     
  14. zurriago

    zurriago Miembro Reconocido

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    Pues depende del mecánico, pero tienes BCP suspensiones que seguro que si.
     
  15. 749red

    749red Miembro activo

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    Hola Chicos,

    Estoy pensando en cambiar la fox 120 de mi spark 930 por otra horquilla de 130 mm.
    La idea es alejar las piedras de las bielas.
    ¿Es una tontería?
    ¿Me cargaré la geometria?
    La idea me ha venido al ver la nueva stumpjumper st con 130 delante y 120 detrás.
    Un saludo
     
  16. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    Por un cm no vas a variar prácticamente nada la geometría. Ni para bien ni para mal.
    Ten en cuenta que ese cm extra en la horquilla, no se va a reflejar en un cm más de altura de pedalier.
    Con una de 140 si que empezarían a cambiar cosas...
     
  17. untajo

    untajo Miembro activo

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    buenass vuelvo a pasar por aqui, mañana si no va mal me despediré de mi spark 940 del 2015, buenos ratos me ha dado la jodia.

    Ahora tengo el ojo puesto en 3 candidatas, Spark 930 Genius 930 (esta no me gusta nada los colores y por eso me echa para atras) y la Genius 940 que aunque el triangulo no sea de carbono tiene mejores componentes que la 930

    así llevo 2 semanas y esta semana tendré que decidirme par ir encargando. el problema principal es no poder probar los 120mm de la spark 930 y que tal va en trialeras y terreno roto y la genius que tal va en las subidas, algunos dicen que no se nota tanto. lo que si es cierto es que el lado oscuro me tira bastante

    Asi que pillo sitio al fondo y os sigo leyendo xD
     
  18. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Si te llama el lado oscuro de verdad pilla la Genius u otra enduro puro de 160mm o similar, pero olvídate de subir como la
    Spark 2015 que es 100mm.

    Algo similar serían las RC de 100mm.

    Y algo más polivalente las 120mm que salvo saltos o enduro fuerte debería de bastar para casi todos, he visto en Aínsa varias y no se quedan cortas.

    PD: por supuesto es el indio más importante
     
  19. flequillo loco

    flequillo loco Miembro Reconocido

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    Lo ha adaptado el este tio es un fenomeno jejeje



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    Tambien ha diseñado un conjunto para el electronico y el bloqueo

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    Saludos.
     
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  20. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

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    Hola,

    Yo tengo una Spark RC Team 2018 y una Genius 940 2018, me gusta hacer XC y Enduro, con la spark disfruto mucho en las marchas o carreras de XC, es una bici con la que se puede bajar muy bien pero siempre sabiendo lo que hay, (neumaticos de xc y recorridos de 100) en cambio en las subidas te puedes exprimir a tope y la bici se nota muy agil y que corre cuesta arriba.
    Con la Genius las subidas son mas relajadas en cambio las bajadas son a muerte jeje, sube bien pero no a la velocidad que se va con la spark, sobretodo por peso y ruedas ya que en la Genius monto neumaticos de Enduro para aprovechar sus capacidades bajadoras.
    La que debe ser una mezcla de las dos es la Spark de 120 que es la que me compraria si solo tuviera que tener una bici ya que se debe defender bien en todos los sitios, pero si prefieres el enduro y con la gente que sales van con enduro pilla la Genius
     

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