Bueno e podido mandar las que me a dejado no se aprecia muy bien el estado pero se ve nuevecita lo unico que tiene la bici es un poco de barro y grasa sucia quw me voy a poner ahora a desmontar y limpiar y a engrasar esta impoluta la bici creo que hice una muu buena compra es un **** misil la.probe un poco ayer y que dejo flipando
Y en un principio iba a ser la CF Pro Blanca y Negra, pero cuando estuve en Solden probando las YT estuve hablando y comenté que ya tenia la Trance y a lo que me contestaron literalmente es: "Olvidate lo que cuentan las revistas y si puedes, quedate las dos, son bastante diferentes como para no solaparse y siempre subirás mejor con la Trance que con la Capra". Si esto te lo dice ya un tio de YT que no tiene nada que ganar (por que ya tienes la bicha encargada y pagada) imagino que tendrá razón. Eso me hizo pensar y le estuve dando vueltas a que hacer: Pulirme la Trance o quedarmela. Al final para los 4 duros que me iban a dar por ella (es la Trance 2 del 2015) decidí quedarmela y así tener 'una segunda bicha' con la que tentar a los que gastan lycras a pasarse al lado oscuro y bruto . La Trance me ha servido bien sin muchas florituras y estridencias, quizás no sea la mejor pero ha sido versatil. Total, que hablé con la jefa y me dió permiso para el gasto 'extra' (ya me ha tocado devolver ese extra con creces y... lo que me queda ). Hablo con ellos y les hablo de cambiar a la 'Race' y... sinceramente, no se si es mala suerte que tengo pero... tuve con ellos unos momentos bastante kafkianos en los que pretendían devolverme el pago que les habia hecho dos meses antes para que les volviera a transferir la cantidad completa por la bici en vez de enviarles la diferencia de precio. Por el momento, hace 3 semanas que la tengo y lo poco que he podido salir con ella, me ha gustado mucho... Es una bici estable, con aplomo, que le gusta ir rápido... muy rápido. Es una bicicleta muy exigente en lo fisico: no esta pensada para paseos en el parque (o al menos en el parque normal con las niños, fuentes, palomas y bancos). Las llantas de carbono dan una sensación extraña, quizás es por que hasta ahora he llevado aluminio tanto en la bici como en el cuadro y las sensaciones son distintas, no sabria definirlo o a lo peor son solo comidas de coco mias. Los únicos tres cambios que le he hecho (y cualquier otra cosa que cambie ya será por propias ganas, desgaste o estropicio) ha sido quitar las cámaras (que son Maxxis y muy buenas), montar 'Panzer' delante y detras (esos aros de carbono que lleva lo agradecerán) y poner un sillín en condiciones (SDG es el mejor fabricante de objetos de tortura que tienen la desfachatez de llamar 'sillines'). He subido fotos a Instagram, el problema es que no se como enlazarlas aquí. P.D: Ando a la espera de un par de tokens para la horquilla y continuar peleandome con el ajuste de ella (el friki que llevo dentro le gustaba eso de tener los 4 ajustes en la horquilla ).
Ten cuidado... la mia ya ha intentado asesinarme un par de veces por andar demasiado pasado... Ya está bautizada como Christine (en honor al coche demoniaco y asesino de la película). Mas info aqui https://www.imdb.com/title/tt0085333/
Hombre pues entre una capra y una trance pues si que hay diferencia, y bastante, aunque las dos valen pa hacer lo mismo, pero una sube y rutea mejor y la otra baja mejor. Las ruedas de carbono son bastante más rígidas que las de aluminio. Eso significa que son más precisas y flexan menos, pero por otro lado las de aluminio perdonan más transmiten menos el terreno, aparte del tema peso
Hola Jorge!! Yo salgo con un grupo de Zaragoza de enduro,nos llamamos TRIALEROS BTT ZARAGOZA,si no tienes con quien salir te puedes venir con nosotros sin problema,somos un grupo bastante grande,un saludo ya me dirás.
Minion II dhf 2.50 delante y minion II dhr 2.50 detras lo que igual monto algo menos por que hoy hice una ruta larga y lastran mucho esas ruedas mejor para bikepark pondre una 2.25 o algo asi para rodar ahora
Pues no tengo muchos amigos que les guste tanto el tema de la bicicleta asi que encantado de conocer gente con la cual pueda salir algun dia . Gracias
Prueba a pasar la delantera atrás y la trasera delante. Lo que consigues es que la DHF no lastre tanto atrás, pero ojo, que en frenadas duras bloquea y derrapa bastante. Con la trasera delante consigues precisamente mayor poder de frenada. La DHR II va muy bien delante.