Con esto me lo dejas claro, carbono y este modelo. No quiero gastar más dinero y si más adelante tengo que cambiar cosas, que no sea por el cuadro. A ver si la puedo pedir esta semana porque tengo un mono de dar el salto que no veas xD
Puedes estar tranquilo que no te equivocas y vas a notar un cambio tremendo en cuanto a comodidad, comportamiento, etc... ¿En qué versión has pensado, M50 Eagle o M50 Reba? Pedalea mucho o poco, largo o corto, ¡pero pedalea! y cuando te duela, es cuando puedes marcar la diferencia.
M50 eagle. Otro salto de 3 platos a monoplato. Así que ya ves, como sino hubiera tocado una bici en la vida xD Iré jugando con los platos por si con el 34 no me viene bien.
¿Esto se puede considerar plagio? La Lector se apunta al verde menta. Pedalea mucho o poco, largo o corto, ¡pero pedalea! y cuando te duela, es cuando puedes marcar la diferencia.
Otra bici que mire antes de la mía, tb me gusta mucho, pero para un montaje algo decente eran caras. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenas necesito que me ayudeis a elegir: -Alma m15 como viene de serie -Alma m25 con los extras: kashima, frenos xt y ponerle unas kasper con bujes 240 Cual creeis que pesaran menos? Notare la rigidez del OMP al OMR?
Pesará menos la m25 con mejoras y sobre todo coge también el kit fsa si no piensas poner otro manillar y tija por tu cuenta Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
A Bianchi y Orbea. Una más que se suma al verde menta. Pedalea mucho o poco, largo o corto, ¡pero pedalea! y cuando te duela, es cuando puedes marcar la diferencia.
Si puedes, M15 con Kit FSA! +25% rigidez -200gr de cuadro OMR. 950gr OMR 1.150gr OMR en talla M ambos. Pedalea mucho o poco, largo o corto, ¡pero pedalea! y cuando te duela, es cuando puedes marcar la diferencia.
Para mi este verde siempre fue el verde Bianchi y me sorprendió mucho cuando Orbea sacó sus modelos con un verde similar. Es más, me pregunté como es que Bianchi no tomó cartas en el asunto. Seguramente Bianchi tiene su verde patentado y el de Orbea es un tono diferente. Ahora ya flipo con Ghost!! He de decir que este mint me flipa, y compré mi Alma en negro mate, para mi era como comprar un Ferrari rojo sin ser Ferrari. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La m25 con extras y ruedas kasper pesará menos seguro La rigidez del cuadro omr depende, yo personalmente la noto. Si puedes siempre es mejor tener el cuadro bueno, lo demás lo puedes cambiar, el cuadro no Ahora mi m15 con FSA y sillín gub está en 10,02kg con pedales El mes que viene le montó unas kasper, cuando me mande presupuesto, y espero dejarla por debajo de 9,5kg en talla L
Vale perfecto muchas gracias Habra que hacer esfuerzo y coger m15 con ruedas kasper. Tenia reservada la oiz m10 2019 pero por la demora se me ha cruzado el cable y quiero probar la alma que me comentan que se puede bajar igual de rapido con tecnica por zonas de xc
Has probado las dos, una después de otra? Me molaría hacerlo a ver si se nota. Yo tenía claro que quería la OMP por geometría, y por desembolso. Pero vamos que no veo que necesite más rígidez. Es más rígida que mi anterior bici. Eso sí.
Por si alguien tiene doble plato y se esta pensando el monoplato. Hoy he pesado las piezas que se han quitado de mi orbea alma h30 xt 19 (biplato 2x11) al pasarla a monoplato. Piezas del montaje original biplato 2x11 1 - desviador con sus tornillos y arandelas de montaje = 129 gr 2 - pulsador SLX M7000 + cable + funda = 162 gr 3 - OC-Custom PW Claw-551-TT 26x36t (bielas y platos) = 917 gr PESO TOTAL BIPLATO = 1208 gr Piezas del monoplato 1 - bielas XT m8000 + plato 34d XT = 707 gr PESO TOTAL MONOPLATO = 707 gr Con lo que se ha bajado 500 gr con el cambio.