Lo veis muy azul ? a mí no me molesta en exceso, pero si va a ponerse como con las lineas y cuadraditos que he visto en alguna foto, mejor lo llevo a garmin. Yo diría que lleva meses así.
Si a ti te parece normal llevar un aparato de 500 euros asi.......Yo cada vez q asome, equipo nuevo. Imagina que ese halo en vez de en un gps de sale en una TV o en un smartphone, ¿no te parecería intolerable?. Yo de ti, lo cambiaba cuanto antes. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Lo siento no era para ti, me precepité, y ahora no se borrarlo, lo dicho perdon por la equivocacion. Saludos Yo utilizo la IQ llamada Xert, y me hace el calculo en cada salida, sin necesidad de hacer test de 20 minutos, me resulta muy practico. Saludos
Yo utilizo la IQ llamada Xert, y me hace el calculo en cada salida, sin necesidad de hacer test de 20 minutos, me resulta muy practico. Saludos
Me parece increíble lo del halo azul la cantidad de casos que hay tanto en el 820 como en el 1030 y la falta de soluciones por parte de garmin...una lastima por que para mí los descarta...finalmente he comprado un 1000 de los últimitos que quedan y supercontento...toquemos madera...Saludos
Por cierto yo tambien tengo el halo azul, me salio a los 2 meses de tener el aparato, comprado en Abril de este año. Y posiblemente me lo tenga que comer con patatas, pues lo compre fuera de Europa, (el ahorro en ese momento era importante, 479 pack completo), me confie de la fiabilidad de garmin, pues he tenido anteriormente el 25 el 810 y un vivoactive HR, nunca me dieron problemas de Hard, de software una kk, solo el reloj me ha salido bueno de las dos cosas, en fin tenia que contarlo para descargar mi cabreo. Saludos
Yo también estoy con el halo azul, menuda ******, no se libra ni uno y lo peor es saber que te mandaran uno reparado y al tiempo volverá a salir Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Mi edge 1030 en una misma salida a mi me da 1.141 de desnivel positivo y a otro con un polar le da 1541, pinto la ruta en strava y efectivamente da un nivel de 1700, es muchisima diferencia. Activando la correción en la pagina de garmin una vez subida la actividad, te lo soluciona, pero la diferencia me parece muy grande, es demasiado margen de error.
Google Translator: Querido cliente, sigue saliendo el halo y pasados los 2 años ya no tendrá garantía, gracias. p.d: Los 2 años pasan volando jeje, pregunte sino a los del 820 sin garantía
Yo también estaba muy contento con el 1000. El 1030 me gusta mucho más, la verdad. La gran pena y gran cagada en el 1030 es lo de la pantalla. Haciendo esa valoración obviamente el 1000 es “mejor”...., que triste es decir esto y más porque parece que les importe poco solucionarlo a Garmin....imaginad el margen que tienen para compensarles ir recogiendo y enviando aparatos durante dos años.... Yo aún así me despediré de ellos cuando llegue el momento poniendo una reclamación al consumidor por ser fallo de diseño ya que tarde o temprano le sale a todo el mundo el dichoso Halo.
Yo lo he enviado hoy, como he leido, a algunos se los estan dando usados y reparados, el mio estaba super cuidado, con protectores de todo e incluso con film transparente en las partes expuestas al polvo, no me voy a conformar con que me manden cualquier aparato usado, por otra parte, yo a los dos años no me voy a conformar con el aparato defectuoso, habrá que tirar de reclamaciones por otras vías, a mi me costó 700 euros el cacharro y es un fallo reconocido por Garmin.
Mandan aparatos "refurbished", como hacen todas las marcas. Me extraña que Garmin haya reconocido que es un fallo general. Y a mi me extraña que salga en todos. A mi el último que me mandaron (de los 3 que he tenido) me da la sensación que la pantalla se ve de otra manera. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk