Suerte tienes de no te haya petado el cartucho todavía. Deberías abrir y vaciar, sino cuando metas un tope seguramente te entre aceite para el cartucho.
La información oficial desde la marca son 5ml máximo. En alguna parte del hilo hay un copia y pega de un email de SR Suntour con información al respecto, tras haber petado algunos cartuchos por esto...
No hay que olvidar que las horquillas de está marca fueron diseñadas para trabajar sólo con grasa, sin aceite de lubricación. Desde la marca nos "dejan" echarle aceite -ni lo prohiben, ni lo recomiendan-, pero la recomendación sigue siendo sólo grasa. Así la llevan los pros, por cierto. Si echamos aceite, estamos fuera de especificaciones, y aunque nos guste más así, hay que asumir que eso conlleva ciertos riesgos. En principio con 5ml no debería dar problemas, el riesgo de que pete debe ser mínimo de esta manera, pero el dichoso Murphy tiene muy mala 0stia...
A mi me lo dijeron por mail desde gabacholandia que le echara 5ml. Pero bueno, el trato desde el SAT siempre fue excelente.
Aúpa! A alguno os cruje u os ha crujido la Horquilla? Estoy casi convencido que es el tubo de dirección
A mi una Auron, esta Durolux de momento sin novedad, y la otra Durolux que tuve tampoco. Prueba a ver si te hacen una garantía
Ya no está en garantía, es la de eje de 20mm Se será mejor, quitar el tubo, limpiar, engrasar y montar o quitar el tubo, limpiar, darle fijador y montar?
Hombre, para ese tipo de apliaciones es mejor usar fijador/retenedor, pero si te animas a eso, que te lo hagan en un taller que tengan experiencia con estas cosas.
Pues suerte, y cuidado con el puente. Prensar un tubo para ponerlo o quitarlo no tiene mayor complicación, lo delicado es sujetar el puente correctamente para no partirlo, pues la presión que hay que meterle es mucha...
No te creas eh!? Yo eh desmontado 2, de despiece, calenté el puente con un decapador y casi no tuve que hacer presion, vamos, el manómetro ni se movió. Ya fabricante una V de madera para que quedó todo bien sujeto