Eso es así, como dicen son "refurbished" son usados les cambian carcasa y comprueban, ya he tenido experiencias con Apple y me mandaron 3 que tenían otros defectos y eso que los comprobarán. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
No van a reconocer el fallo obviamente. Pero dime tu opinión. Imagina que a tu tercer aparato al día siguiente de acabar la garantía le sale el halo...., ¿ha sido por mal uso tuyo entonces? ¿Ves normal tener que pagar el cambio de pantalla de tu dinero?
Y ojo, qué ojalá sea cierto y esté resuelto pero por diseño lo veo difícil. Yo acabo temporada y mando a por el tercero....a ver si es verdad y a la tercera va la vencida (como por el momento parece tu caso)...., yo por el resto estoy encantado con el aparato.
Si si , correcto , eso es lo que yo tengo entendido Igual fui muy drástico en mi contestación anterior . El compañero daba a entender que reparaban solo la pantalla y te podía llegar una carcasa rallada o en mal estado . Ahí quería decir yo que no , que la carcasa completa siempre será nueva Hace unos días en el post del 820 un forero puso que se lo cambiaban con la garantía ya agotada . Yo mientras no me llegue la fecha de caducar sigo tranquilo . Y ya me está saliendo el halo por segunda vez
La verdad que eso tendría que ser así, que siendo el mismo fallo Y te vuelve a salir y sabiendo que es defecto de diseño o fabricación aunque no lo reconozcan, lo cambien aún fuera de garantía. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
No, no, por supuesto que es un fallo muy generalizado y me parece fatal por parte de Garmin que no es en el primer modelo que le pasa. Mi próximo aparato creo que será un wahoo por esto (que otros problemas dará.....) pero decía que me extrañaba que Garmin lo reconociera abiertamente como dijo alguien por ahí. De todas formas, yo creo que tendrán mas de un proveedor de pantallas y hay alguno en el que surge este problema, y hay otros que no Yo tengo conocidos con aparatos 820 o 1030 que no les ha salido. De ahí mi teoría.
Si es un problema general y no lo reconocen habrá que hacérselo reconocer, es tan sencillo como acudir a facua por decir alguna y hacer denuncias conjuntas, al final la marca cede, ha pasado muchas veces hasta con coches, yo temo eso, que pase la garantía y siga con el fallo y se laven las manos, en estos casos me alegro de haberlo comprado en El Corte inglés, porque normalmente la electrónica la compro en una tienda extranjera donde la garantía te la da solo la tienda aunque te ahorras un buen dinero.
Yo es lo que os he dicho muchas veces, sin una denuncia conjunta vía Facua o similar no hacéis nada. Igual algún abogado del foro que lea esto os puede asesorar. A la gente que lo ha cambiado 4 veces es fácil de demostrar que es tara de fábrica
El Corte inglés tiene la garantía de una tienda física como otra cualquiera, las tiendas de fuera en las que por experiencia, te ahorras una pasta pero son importadores paralelos y pierdes la garantía del fabricante en la mayoría de los casos.
Hola, soy nuevo propietario de un edge 1030, me he puesto a leer sobre el bicho y espero q no me salga el halo azul famos, también tengo un 520 y encantado con el, espero no arrepentirme de la compra.... Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
El 1030 es brutal en duración de batería, ni comparación con el 1000 o 820, A mí me lo cambiaron en garantía y en menos de una semana en casa con todos los sensores de la caja sin abrir, lo envié por el Halo azul
Pues visto lo visto voy a esperar un poco para comprarme el 1030 por el tema del halo azul!!! Por que estos de Garmin con lo listillos que son no me extrañaria nada que el año que viene sacarán un 1030 plus y se quedasen tan anchos!!!! Como ya sucedió con el fenix 5!!! Lo mejor denuncia conjunta demostrando todos las idas y venidas del 1030!!!!
Hombre, mas o menos lo que hacen todas las empresas del sector, sacar modelos todos los años...... iPhone X, S9, etc. De todas formas, para solucionar el halo azul, no hay que sacar modelo nuevo, con apretar al proveedor que surte de pantallas defectuosas era suficiente.... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A mi ya me ha llegado mi 4º 1030. En todos los casos a mi me lo mandan en caja de cartón con un plástico de burbujas rosa, nada de caja oficial, sensores ni nada. Dudo que haya algún 1030 en el mercado que no termine dando el fallo. Hay gente que le sale a los 2 meses y a otros a los 6 o más. Yo lo achaco a las horas de uso. Yo que estoy todo el día encima de la bici pues en 2-3 meses ahí lo tengo. Alguien que salga esporádicamente fines de semana y alguna horita suelta etc... pues igual no lo sufre. Esta mañana por ejemplo desde las 8h que he salido hasta las 17h que he llegado, parando 1h a comer (y muchas veces no lo paro por miedo que luego se cuelgue y me pierda el track, que en el pasado ya me reseteo e hizo algún extraño por esto).
Yo creo lo mismo..., que es cuestión de horas de uso que se va como “quemando” la pantalla..., a mi en este 2 lo noto aún más que en el primero y se ve ya en los bordes los “cuadraditos”....a ver si en breve lo mando que quedarse semana y pico sin el es una faena....
Hombre tyrun, no sabía que te habías pillado el 1030; mira que fuiste el fundador del post del 820 que por cierto veo que no lo has vendido. Yo vendí el 820 y la verdad que estoy encantado con el cambio, menuda diferencia de autonomia, y de la pantalla sin comentarios.....en el 820 cuando alejaba el zoom en el mapa era un autentico suplicio cuando quería buscar alguna ruta alternativa para acortar por ejemplo, a parte que era lentísimo para mover los mapas. Espero que se te solucione el problema sin tener que enviarlo en garantía......
Leí en el foro americano que por presión de los usuarios y quejas a algunos les habían dado la opción de que Garmin te envía uno, te lo cobra en la tarjeta, y luego devuelves el antiguo, y cuando lo reciben te hacen el abono. De esa forma no te quedas esa semana 10 días sin aparato (algo parecido a lo que hace Amazon, sólo que Amazon tiene la decencia de que no te cobra nada, sólo en el supuesto que después de 1 mes no hayas devuelto el defectuoso). Sería interesante sobretodo en aquellos casos que igual Garmin se queda sin reposición y te vas a un mes, como pasó a mitad de este año, que todavía no tenían equipos refurbished, y al principio enviaban nuevos en caja hasta que se quedaron si y estuvieron unas semanas los usuarios quejándose que la recepción del nuevo se alargaba demasiado. Lo triste de todo esto, es que pinta que nunca se arreglará, Garmin seguirá así 2 años como con el 820, y sólo en aquellos casos que los usuarios pongan queja en consumo, etc... les seguirán cambiando el equipo fuera de garantía. A mi me hace gracia que si no tienes guardada la factura de compra no te dan garantía, en un equipo que ni lleva 2 años en el mercado, como si pudiera estar fuera de garantía... Con el número de serie o mejor dicho, siendo un problema de fábrica sin resolver, le deberían dar garantía hasta que solucionen el problema, o hasta que tengan un sustituto y te den el modelo equivalente. Porque pagar 600€ por un trasto que no debería valer ni 150€, tiene tela. Si los chinos Xiami, Honor y similar sacaran un ciclocomputador de bici como los móviles que hacen por un cuarto del precio de los iPhone, Samsung y similares y que la verdad son una pasada, creo que se le acabaría el monopolio este asqueroso que tiene Garmin...