Por cierto buscando por Internet encontré un blog con la fr frd 2019 y desnudo da el peso que dice felt...añadir que los accesorios que trae pesan sobre 50gr y con un etap se quitarian...siendo real los pesos de frd,fr123... Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Siempre queremos más me gustaría el frd...y eso que tengo el fr3.... Por cierto añadir que parti la patilla hace 1 mes y desde felt Alemania me enviaron la patilla y portes gratis y super atentos un 10 Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Un amigo está mirando para comprarsd su primera bici de carretera y hemos visto la fr5 rondando los 1000 euros. Me parece insuperable la opción, pero la única pega es la geometría, es demasiado Racing? Mide 180 y 81 de entrepierna creo que tendría que coger la m o 54
Talla 56 L en esa altura, es una bici racing pero muy comoda, respecto a la F Anterior es menos radical y la parte trasera absorbe más es bastante cómoda. Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
La 54 es su talla, yo tengo tambien un cuadro FR5 talla 56 en esa altura? seguro? con esa entrpierna? le va a quedar grande yo con1,81 y 85 pierna, la 54 sillin a 76cm
Una guia más o menos, felt no talla grande en carretera yo uso 54 para una altura de 1,70cm... La cosa esta en apurar mucho la talla M o usar L que es la tuya. Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
No se apreciara mucho pero así va mi tija en 54 para mi altura(170cm) Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
ya me conozco la guia de Felt , pero creo que pecan un pelin de exagerados......yo desde luego por mucho que me recomienden no pillaria la 56 que tuve la tuve en los modelos F........Degenkolb midiendo 1,80 usaba la 54 no la 56 que recomienda Felt
Pero no quedaría demasiada diferencia de altura entre sillín y manillar? Desde luego que está bici con 105 en 1000 euros me parece impresionante
Cierto es que mucha gente prefiere una talla menos más apurada, en verdad las 2 son válidas y se puede jugar mucho con potencia y manillar ya eso a gustos...en mi caso probe 52 de mi señora (merida scultura) y la use unas semanas,la notaba pequeña para mi gusto por suerte la 54 me va como un guante.... Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Si es la de la oferta de una conocida web,solo decirte que hasta estuve apunto de comprarme otra jaja y mas sabiendo el peso real de ese cuadro que es de 900gr y grado advanced, en carbonos de otras marcas prácticamente el 90% pesan sobre 1000-1100gr(scott addict,supersix,orca,madone sl,tcr advanced pro....) Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Añado peso del fr6 talla M con todos los tornillos,cierres sillin,tapa y patilla y luego cuadro pelado .... Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Con 1.80-84.5- sillín a 76; talla 56 en la F5 con potencia d 110mm Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto, estoy buscando ruedas disc para mi VR5. Finalistas....Fulcrum racing 4 db, Vision Trimax 30 disc, Progress Sonic disc... Las Zonda...sabeis q tal el buje ese de bolas y conos?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las progress sonic y las trimax kb estan un paso por delante con aros muy buenos..mi duda seria esas 2...posiblemente progress Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Ademas las progress llevan bujes cerámicos...590 euros. La Visión tienen un preciazo d 380 euros! La Fulcrum 320 euros y las más pesadas con perfil d 35mm, vs 30 progress, vs 28 vision! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De momento un ultegra r8020 d camino...menos bielas, q seguiré con las gossamer supercopact Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk