Censo BMC

Tema en 'Material' iniciado por rumbero74, 12 May 2008.

  1. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    Se me olvidaba, la Road es mas estable, tengo un amigo que también anda por el foro y que tiene las 2 y también prefiere la Road.
     
  2. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Pues yo he probado las dos, la Road me gusta pero discrepo en la estabilidad bajando, yo meto mejor en curvas bajando rápido la SLR y es mucho más ágil y reacciona rapidismo a la transmisión de la pedalada. Más cómoda, puede ser, pero es que casi no noto diferencia entre la Roubaix antigua y la tarmac sl5 así que ahora tampoco, no me encuentro nunca incómodo, menos con la Pinarello fp3 de hace años que era para mi un ladrillo zon3/ suelo.
     
  3. jose_mmm

    jose_mmm Miembro Reconocido

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    Y cuál es esa de la que no te deshaces ni loco..?


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  4. migcor

    migcor Miembro Reconocido

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    Gracias por tu opinion.
     
  5. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    Tampoco la Slr es la panacea porque la parte trasera mide lo mismo que la Road, no así la parte delantera que al llevar la horquilla más lanzada es más larga que la Slr. Para probar y opinar sobre el comportamiento de 2 bicicletas hay que probarlas con los mismos componentes como hice yo porque cambié todos los componentes de un cuadro para el otro. También probé una Slr montada con tubulares de un colega y ya se comporta diferente a la mía.
     
    Última edición: 12 Oct 2018
  6. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Por curiosidad - ¿cuál es de la que no te deshaces? ¿La BMC con las Lighweight? ¿Tenías una Canyon?
     
  7. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    No la Bmc esa la despiece toda, es algo que estoy montando, la Slr igual se queda, depende con que pie me levante jejeje....
     
  8. albertocon

    albertocon Miembro Reconocido

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    Cada día lo tengo más claro. NO sé la que me gusta más jejeje...
    Leyendo vuestras experiencia con ambas, llegó a la conclusión que ambas son muy parecidas. Menos reactiva la Road, pero una vez lanzada rueda más que la Team. cómodas parece que las dos lo son, aunque la Team es más rígida y rápida y sube mejor. El tema es que al final yo creo que todos hacemos bici en casi todos los terrenos. Vivo en Guadalajara y aquí no hay puertos largos pero te puedes hartar a subir, bajar y llanear saltando de alcarrias en alcarrias. La sierra de Madrid la tenemos a 40' en coche, con lo que podemos hacer de todo. Todo este tocho para acabar como lo he empezado,sin saber cuál elegir. Es que hasta los montajes/precios son iguales.
    No lo ponen fácil estos de BMC jeje
     
  9. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

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    Que talla es esa SLR 01? A ver si hay que lanzar una opa hostil



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  10. migcor

    migcor Miembro Reconocido

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    Alguna diferencia en precio y montaje hay, por ejemplo, las Three: la SLR es 300 eur más cara y trae manillar de aluminio mientras que la Road lo trae de carbono.
     
  11. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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  12. petrusrrr

    petrusrrr Miembro Reconocido

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    Hola, buenas tardes a todos....
    He estado viendo fotos por este post....y me salta una duda.......estoy interesado en una teammachine SLR02 disc two, trae una potencia normal y cambios mecanicos...y ahora bien..mi duda...montando una potencia BMC ICS integrada...¿podria meter los cables de cambio por dentro de la potencia y del cuadro, para que no se vean????
     
  13. David Gor

    David Gor Miembro activo

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    Si podrías meter la potencia integrada cambiando la dirección también pero los cables de un mecánico no entran solo di2 o en el caso de etap q no lleva cambles conseguirias lo q estas buscando... no ver ni un cable


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  14. petrusrrr

    petrusrrr Miembro Reconocido

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    Mi intencion era meter solo los de cambio, los frenos seguirian viendose al aire.....
     
  15. petrusrrr

    petrusrrr Miembro Reconocido

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    Claro, es que he visto tu foto, y pense que montabas cambios mecanicos.....
     
  16. triburciet

    triburciet Miembro Reconocido

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    Hola compañeros....

    Ayer me llegó mi BMC slr02 18 montada ultegra. Después de montarla, pedales, portabidones, soporte garmin, etc...me he llevado una sorpresa con el peso, talla 47 peso 8,4kg:confused:. Alguien sabe el peso del manillar y potencia que lleva de cada? Son los de aluminio. Decir que llevo unas bora carbono. La anterior bici Bh g7 pro,, mismos componentes la tenía en 7'5kg. Estoy pensando cambiar manillar y potencia. Sabéis el peso? Donde puedo aligerar?
    • Manillar: BMC RAB 02
    • Potencia: BMC RSM01
    http://pedaleandoporcanarias.com/2017/10/la-bmc-road-team-machine-slr02-se-renueva-para-2018/
     
  17. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

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    no puedes, para eso en la slr01 el tubo de la horquilla es rectangular y deja pasar los cables por la direccion en la tuya el tubo de horquilla es redondo y no hay sitio por donde meterlo...qudara mas chulo solo pero no podras ocultar los cables...yo para eso montaria en sram etap
     
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  18. ar_kpone

    ar_kpone Miembro activo

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    Buenas compis. Necesito una potencia de 90 para mi Road Machine 02 Three de 2018 y quería saber si me hacéis alguna recomendación para que sirva el soporte del Garmin.
     
  19. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    8.4 con las Bora?
     
  20. triburciet

    triburciet Miembro Reconocido

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    Si, aunque tengo que pesarla con otro peso. Yo tengo uno digital del aliexpress, que hasta ahora iba bien. De hecho pese el sillin que le he puesto, y pesaba exactamente lo que pone en la web. Igual al ser más peso, es donde desvaria mas....no se, eso espero!! Alguien sabe el peso de potencia y manillar y aluminio?
     

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