Quizá sí las llevase en ancho de 35, estaría más contento. Yo pasé de 26 a 35internos, y se nota mucha diferencia.
Exactamente, seguro que en 30 o 35 iran mejor (35 me parece mucho para 2,50"), pero yo las llevo en 26 y no me corto un pelo, y van de lujo. Y luego otra reflexion para el que dice que ha cancelado el pedido: el WT es una tecnologia de Maxxis, pero si compras cualquier otra marca en 2,50", que es el mismo ancho, pero no son WT, si quedan bien? El resto de marcas hacen cubiertas de la misma medida, y no dicen que sean especiales para 30 ó 35, es mas, en la web de Maxxis, aclara (supongo que para no perder ventas), que las WT son perfectamente compatibles con llantas de menor ancho.
Yo he probado maxxis wt tanto dhf como DhrII en aros de 23-26-35 Y van bien en todos, mejor en Aro de 35 pero esq el aro más ancho va mejor con cualquier cubierta. Como también te digo que las normales de 2,3 también van bien en aros de 35 Saludos
Lo que da a entender maxxis es que ha rediseñado el patrón de los tacos para que la curvatura del neumatico sea la optima. Es decir, que como poder, pueden diseñar una cubierta de 2.5" para una llanta de 19mm y que el patrón sea igual que la diseñada para 35mm. Obviamente la de 19mm con las desventaja que ya sabemos... Menor rigidez lateral y peligro de destalonamiento, que obliga a llevar más presión. Esa es la teoría que yo he entendido leyendo el artículo de maxxis.
Tampoco hay que perder de vista que es un articulo/ publireportaje de Maxxis hablando lo bien que va un producto suyo. No es una opinion independiente. Yo cuando compre mis aros, unos Notubes Arch de 26mm, consulte su web, y decia que con esos aros se recomendaba usar cubiertas de un minimo de 2,25" y un maximo de 2,50". Puse Shorty WT 2,50" delante y van perfectas. Tambien hay que ver, que en el articulo de Maxxis, la unica combinacion que marcan como "prohibida", con una X en rojo, es llevar una cubierta estrecha en llanta demasiado ancha. Pero llevar cubierta ancha en llanta un poco mas estrecha no es problema.
Yo he probado todas las combinaciones y en mi opinión aro ancho/cubierta estrecha va notablemente mejor que aro estrecho/cubierta ancha. Eso sí, el neumático se desgasta algo antes. La mejor combinación para mi gusto y estilo, aro ancho/neumático ancho: 35mm 2'5-2'6. El tamaño plus se me hace demasiado bizcocho, además de que las cubiertas suelen ser de papel.
Buenas, yo llevo como delantera la shorty wt 2,50 en llanta de 25 internos y va de escándalo, el compuesto Max Terra, en la zona de levante puedo decirte que antes llevaba la high roller 2 en 2,40 y ahora con la shorty menuda diferencia, tiene tanto agarre que hasta me tube que acostumbrar en las bajadas, tengo que dar más pedales de lo que se agarra, para bajar igual de deprisa que con la high roller 2. Shorty wt 2,5 delante y high roller 2 2,40 atrás, ambas en llanta de 25 internos, para mi apuesta segura. Un saludo.
Buenas, en la rueda delantera, shorty wt 2,5 con 0,9 bar de presión, mide de ancho 63mm, en llanta de 25mm internos. Y en la trasera, high roller ll 2,4 con 1,1 bar de presión, mide de ancho 61mm, en llanta de 25mm internos. Un saludo.
En bares querras decir? Yo también he llegado a poner esas presiones, pero hay que hilar muy fino, no me vale la pena. Peso 65kg
Buenas, 60 kilazos Acabo de rectificar, había puesto psi y eran bares. Y la medida entre tacos claro, medido con un chisme que no recuerdo el nombre.
Buenas, igual también tiene algo que ver que tiene sólo cuatro salidas, y los tacos están enteros. Mis ruedas son la wtb frecuenci i25. Un saludo.
Va que te echo una mano con esto... Ibex 2,25 FRC RC2 55a 780 grs yo no la recuerdo tan estecha, te diria 56-57 de balon... Ibex 2,40 FRC RC2 55a 951 grs Ibex 2,40 FRC120 RC2 55a 893 grs ancho sobre los 60-61... no es tanta la diferencia de peso entre ellas... yo siempre he montado, para todo uso la 2,25 detras y delante la 2,40 de 120 TPI... para bikepark la 2,40 "normal" detras...