Totalmente de acuerdo, yo suelo participar en los foros e intento subir información. Del modelo 12 no encontré nada, por no llenar el hilo, en cuanto lo monte... como dije antes, subo la info y mi experiencia.
Pues del 12 v como dice el compañero no se ha hablado demasiado tirando a nada, al final lo fácil es la ironía con todo el que no es habitual de este lío y no se lo sabe todo al dedillo, a mí eso me resulta incluso más repetitivo que las preguntas redundantes... Y por cierto, amplio la pregunta, a parte de este, hay alguna otra opción fiable y relativamente ligero en 12v para núcleo Shimano de toda la vida? De Garbaruk hay alguna noticia para los 12v? A parte de nx o el Sunrace hay otra cosa? Gracias.
¡Je!, pues no sabes la de veces que me muerdo la tecla... (Y ahora, por favor, volvamos al monoplato, a ver si alguien aporta alguna novedad que no sea preguntar por el largo de cadena...)
Me lo imagino Pues eso, que opciones hay en 12v para núcleo Shimano que sean relativamente ligeras? Sólo el ztto?
Hola, Pitocho35 Yo también estuve buscando información en Internet sobre este cassette y también encontré poca cosa (aliexpress y un foro inglés de hace pocos meses donde comentaban el prototipo). Me preocuparon los comentarios en Amazon.com de compradores del ZTTO 11-50 de 11V a los que se les ha roto varios dientes en relativamente pocos kilómetros: https://www.amazon.com/Speed-Ratio-Super-Lightweight-Cassette-11-50/dp/B077QHS92R
En aliexpress, Bolany y Sunshine tienen versión ultralight. Ni idea de la calidad Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Golden trooper 11v 11-50 de acero 370 gr. Ni idea tampoco de la calidad. Poco peso para ser de acero, me parece. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo llevo en una rueda el de 11-50 y por ahora ninguna queja. Los cambios son finos y por 80€ y 350g aprox poco más se puede pedir. No he hecho un uso intensivo,pero este verano le metí un par de rutas de duras subidas y cambios de ritmo y nada de cosas raras en cuanto al cambio de piñón,ni para subir ni para bajar. Llevaré unos 500km con el y todo en orden,aunke es poco para hablar de durabilidad
Para subir a un 42 con ese cambio con un tornillo de tension mas largo sera suficiente, incluso con el suyo apretado a tope puede llegar, hasta que no lo pruebes no saldras de dudas.
Buenas a todos. Actualmente llevo un desarrollo sram GX 10-42 11v de los que son el cassette de una pieza y plato de 32t . En las pendientes mas exigentes el 42 se hace muy duro y me fundo en poco tiempo terminando la ruta muy quemado. Estoy buscando un cassette compatible con xd con piñon mayor de 46 dientes por arriba y leyendo por este foro se habla de Garbaruk , Leonardi y E-thirteen, para poder mantener las 11v y solo cambiar cassette. La opción que más me cuadra es la de Garbaruk 10-48 pero no se encuentra disponible en ninguna tienda de las que he visto. Necesito consejo ya que pasar a las 12 v con eagle me resulta muy caro.
A lo mejor pasando a un plato de 30 o un oval absolute black de 32 ya no te hace falta cambiar el cassette. Soy malo y puedo demostrarlo.
Buenas noches, sabes si el mando gx 11v de sram y el cambio trasero gx 11v sirve para un cassett de 12v 10-50 gracias Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
A priori, el mando no te serviría, a no ser que se pueda tunear, ya que sólo tiene 11 clicks, y te hacen falta 12. Creo que el cambio trasero, sólo, te llega al 46-48. No estoy muy seguro, me ha parecido leerlo en algún lado.
OK, se que vende un kit con casset y trinquetes para convertir el mando en 12v, pero no lo veo suelto, más vale comprar el grupo sram 12v y listo, buscar una oferta y te quitas de comerte la cabeza. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk